14 enero 2016 Fútbol

Las Palmas estará en cuartos de final de la Copa del Rey

Galca y Luis Enrique firmaron la paz antes del encuentro y el derby entre Espanyol y Barcelona fue más tranquilo que la semana pasada. Los blanquiazules contaban con pocas posibilidades y estas se esfumaron cuando Munir anotó el primero de la noche. Más acierto por parte del Espanyol hubiera cambiado un resultado que al final sería de 0-2, ya que Munir vio puerta por segunda vez.

El otro equipo que ganaba en la noche de hoy fuera de casa era el Athletic de Bilbao. Los vascos ya partían con ventaja sobre el Villarreal al ganar en la ida por 3-2, con remontada incluida, y esta noche sentenciaron la eliminatoria en El Madrigal gracias al gol que anotó Iñaki Williams cuando se llevaban 21 minutos de partido, obligando al equipo local a hacer tres goles que, evidentemente, no llegarían.

Goles también necesitaba el Eibar para doblegar a Las Palmas, que ganó por 2-3 en Ipurúa. Aunque las cosas comenzaron mal con un autogol de Juncá, los de Mendilibar soñaron con el pase cuando se pusieron 1-2, a un sólo gol de eliminar a Las Palmas. Pero como en la ida, los canarios iban a remontar con goles de Momo y David García para meterse entre los ocho mejores de esta Copa del Rey.

Una lista en la que también estará el Celta de Vigo. Los de Berizzo ya habían dado el gran paso en Carranza ganando allí por 0-3, convirtiendo el partido en un mero trámite. El técnico argentino aprovechó para hacer rotaciones y los menos habituales respondieron ayudando a que el equipo celeste lograse la victoria por 2-0, con goles de Guidetti, que abrió la cuenta de penalty, y de Drazic.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *