7 enero 2016 Fútbol

Guidetti hizo doblete en Cádiz

El Cádiz se pegó la alegría de eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey, aunque fuera en los despachos, y poco más porque ahora en octavos de final todo apunta a que acabará su aventura copera. El Celta de Vigo fue muy superior y se llevó una contundente victoria en el Ramón de Carranza por 0-3 que prácticamente le asegura la presencia en los cuartos de final.

El conjunto gaditano no estuvo mal y hasta tuvo alguna que otra ocasión, al menos hasta que el sueco Guidetti hacía el primero de la noche en la primera jugada de peligro del Celta. Ya en la segunda parte, el defensa Jony lograba el 0-2, tanto que suponía un mazazo para el Cádiz que a partir de ahí quedó a merced de su rival. Guidetti repetía como goleador y cerraba el marcador.

El otro encuentro de la noche copera de hoy jueves se jugaba en Ipurúa, donde el Eibar recibía a Las Palmas. Fue un encuentro con bastante alternativas y que comenzó con un ritmo frenético pues a los 20 minutos se vieron tres goles: el primero para el Eibar, obra de Hajrovic, el segundo para Las Palmas, obra de Aythami, y el tercer de nuevo para el Eibar, poniéndose por delante gracias a Saúl.

En la segunda mitad, Las Palmas iba a igualar el encuentro por segunda vez gracias a un gol del centrocampista africano Wakaso. Más tarde, el Eibar se iba a quedar con nueve jugadores, por expulsiones de Hajrovic y de Gonzalo Escalante, y al final Las Palmas iba a aprovechar la situación para llevarse la victoria con un gol de Momo justo ya al final.

Con estos partidos y con los partidos de ayer miércoles, los resultados de la ida de octavos quedan tal que así:

  • Athletic de Bilbao 3 Villarreal 2
  • Valencia 4 Granada 0
  • Mirandés 1 Deportivo de La Coruña 1
  • Real Betis 0 Sevilla 2
  • Barcelona 4 Espanyol 1
  • Rayo Vallecano 1 Atlético de Madrid 1
  • Cádiz 0 Celta de Vigo 3
  • Eibar 2 Las Palmas 3

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *