26 abril 2011 Tenis

Novak Djokovic

El campeón del Abierto de Australia y de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, el serbio Novak Djokovic que lleva un invicto de 24 partidos en la temporada y 26 desde el año pasado comentó este lunes que está con la confianza por todo lo alto como par vencer a cualquier rival en cualquier superficie incluyendo a Rafa Nadal en el polvo de ladrillo.

Sin duda Rafa es el probado rey de la superficie donde en las últimas dos semanas se coronó en Montecarlo y en Barcelona pero en esos torneos no participó Djokovic por lo que es una incógnita el nivel del serbio en este terreno. Por ahora participará en Belgrado en el Abierto de Serbia.

Novak Djokovic le ganó a Rafa en las finales de los Masters de Indian Wells y Miami pero por una pequeña lesión a la rodilla declinó participar en Montecarlo donde apenas defendía 60 puntos. Actualmente se entrena para debutar en su ciudad natal de Belgrado esta semana.

“Nadal hace cosas que parecen imposibles, puesto que mejora su rendimiento sobre arcilla todos los años. Es el mejor jugador del mundo, quien domina sobre superficie de tierra batida, pero este año estoy jugando ante él con mucha más confianza en mí mismo. Esto obliga a todos los otros jugadores a mejorar. Me motiva a mí, a (Roger) Federer, y a todos los demás para ser mejores”

El número dos del mundo comentó que entre sus metas del año es ganar otro Grand Slam y luchar por el puesto de honor en el ránking.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *