Altas Pulsaciones » Golf » Jorge Campillo impartió un clinic de golf a los ganadores del Torneo Hándicap de Johnnie Walker

Jorge Campillo impartió un clinic de golf a los ganadores del Torneo Hándicap de Johnnie Walker

3 febrero 2011

Keep Walking Project, Clinic de Jorge Campillo

Jorge Campillo, elegido por la Real Federación Española de Golf (RFEG) como Mejor Jugador Neo Pro 2010, impartió esta semana un clinic a unos afortunados aficionados a este deporte. Sus alumnos fueron los ganadores del Torneo Hándicap de Johnnie Walker, un campeonato que está abierto durante todo el primer semestre del año y en el que todavía podéis participar.

Esta iniciativa surge dentro del ámbito del Keep Walking Project Golf realizado en colaboración por la RFEG. Más de 1000 jugadores ya han participado en este torneo que ofrece premios trimestrales y un gran premio final como es la oportunidad de competir en el Pro-Am del Johnnie Walker Championship en Gleneagles (Escocia) con todos los gastos pagados.

En el torneo se premia a aquellos jugadores aficionados que demuestran perseverancia en la mejora de su juego y que poco a poco van mostrando progresos su hándicap. En cada torneo que se participa se suman puntos y los ganadores de este primer trimestre se llevaron el premio del clinic de Campillo junto a una experiencia que no olvidarán.

El golfista extremeño y los técnicos de la RFEG ayudaron a los ganadores a mejorar todos sus golpes, recibieron consejos de los profesionales y corrigieron sus principales defectos. Además, tuvieron la oportunidad de probar el Trackman.

La experiencia de probar un Trackman suele estar reservada a los profesionales de más alto nivel. Este sistema ofrece información muy valiosa a los jugadores ya que analiza la trayectoria y precisión de cada uno de los golpes sirviendo de gran ayuda para la mejora del juego.

Si queréis optar a estas experiencias, todavía podéis hacerlo porque los torneos del Keep Walking Project Golf siguen activos y el próximo trimestre se desvelarán los nombres de los nuevos ganadores junto con los ganadores de plazas para codearse con algunos de los mejores en el Pro – Am y en el Torneo Clausura del Open de España.

Foto | Johnnie Walker

Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información