Jorge Lorenzo pone a la venta el libro ’99+1′, un resumen fotográfico de su temporada

Escrito por: Fernando    13 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Jorge Lorenzo, Campeón del Mundo en la categoría de MotoGP, ha puesto a la venta el libro titulado “99+1”. El libro consiste en una recopilación de imágenes que resumen la temporada del piloto español con 99+1 fotografías realizadas por el fotógrafo italiano Mirco Lazzari. El libro, que tiene los textos tanto en español como en […]

Jorge Lorenzo, Campeón del Mundo en la categoría de MotoGP, ha puesto a la venta el libro titulado “99+1”. El libro consiste en una recopilación de imágenes que resumen la temporada del piloto español con 99+1 fotografías realizadas por el fotógrafo italiano Mirco Lazzari.

El libro, que tiene los textos tanto en español como en inglés, es de tamaño 30,5 x 42 cm por lo que las instantáneas son de gran formato. Además, las fotografías son inéditas y no han sido publicadas por Lazzari en ningún medio. Si sois fans de Lorenzo esta es una pieza de coleccionista que quizás os apetezca tener pero debéis saber que, por el momento, es una edición limitada de 999 copias donde, además, se ha querido seguir jugando con el número del su moto en el precio que es de 99 euros.

Para solicitar el libro, se puede acudir directamente a la sección creada para este fin en la página de Jorge Lorenzo, aunque también en la web de su club de fans está disponible (www.lorenzofanclub.com)

Este no es el primer libro que Jorge Lorenzo pone a la venta porque hace dos años ya publicó su biografía, la cuál tendrá que actualizar porque en estos dos años ha escrito capítulos muy interesantes que deberá contar a sus seguidores.

Vía | Jorge Lorenzo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.