8 abril 2013 Fútbol

Wembley-Final-Champions-League

Como sabéis la Champions League acelera con la llegada de la primavera así que esta semana no descansa y afrontará la vuelta de sus partidos de cuartos de final. De esta forma el miércoles sabremos el nombre de los cuatro equipos que entrarán en el sorteo de semifinales y en el que ojalá podamos ver a F.C. Barcelona, Real Madrid y Málaga aunque no todos tienen ese pase igual de accesible.

Real Madrid y Málaga jugarán el martes a las 20:45 horas. La visita a Turquía del conjunto madridista se podrá seguir en abierto a través de La1 mientras que para ver la histórica visita del Málaga a Dortmund habrá que acudir a Canal + Liga de Campeones. Esta misma plataforma será la encargada de retransmitir los partidos del miércoles con el Barça y también el atractivo duelo entre Bayern y Juventus.

Si hay un equipo que parece tener claro el pase a las semifinales es el Real Madrid. Los blancos ganaron al Galatasaray por 3-0 en la ida así que no deberían tener problemas para acceder a la siguiente ronda. De hecho, en la siguiente ronda se vieron en la recta final del choque de ida porque Xabi Alonso y Sergio Ramos forzaron tarjetas para llegar limpios a semifinales, algo que obligará a Mourinho a mover el banquillo. El portugués no quiere excesos de confianza porque no pasar tras este resultado de la ida sería un gran fracaso así que se espera equipo de gala salvo las mencionadas excepciones y el típico ambiente del estadio turco que por otro lado ha recibido mucha lluvia en las últimas horas y que veremos en qué condiciones se encuentra.

Ese resultado del Real Madrid va a provocar que muchas miradas y corazones de los aficionados españoles estén el martes con el Málaga. Los de Pellegrini empataron sin goles en la ida, gran resultado visto lo visto sobre el campo, así que sueñan con cazar un gol en Dortmund y alcanzar las semifinales en su primera participación en la competición. El técnico chileno hizo descansar a muchos de sus hombres en Liga pero no podrá contar ni con Welignton ni con Iturra por sanción así que Sergio Sánchez y Camacho podrían ser titulares. En el Dortmund es duda Hummels pero todas las estrellas del conjunto germano están listas para desplegar el gran nivel futbolístico que están exhibiendo esta temporada en la que siguen invictos.

El miércoles llega el turno del Barça que recibe al PSG con un resultado favorable de 2-2, aunque no tanto como podía haberlo sido sin el tanto postrero de los franceses en la ida. Aún así los azulgranas son favoritos aunque es un marcador peligroso. Para este partido Vilanova seguirá con problemas para reconstruir la defensa y estará pendiente de si Messi llega al partido. Lo mismo le ocurre a Ancelotti con Thiago Silva aunque este parece que podrá jugar.

De todo lo que ocurra durante estos partidos os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Liga Española 2012-2013 1ª División: resultados y clasificación de la Jornada 30 9 abril 2013
  2. Liga Española 2012-2013 1ª División: resultados y clasificación de la Jornada 30 9 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *