26 noviembre 2010 Fútbol

Barcelona y Real Madrid disputaran el clasico en lunes

La Jornada 13 de Liga en Primera División, una de las marcadas en rojo en el calendario, ya está aquí. Como todos sabéis, ya que es imposible no haberlo escuchado, esta semana tenemos el clásico entre F.C. Barcelona y Real Madrid que cerrará la jornada ya que se retrasa hasta el próximo lunes 29 de Noviembre, siendo GolTv y Canal + Liga los canales encargados de la retransmisión.

Antes de que llegue ese partidos, habrá mucho en juego en otros campos. El Zaragoza-Villarreal abrirá la jornada el sábado a las 18:00 horas mientras que a las 20:00 será el turno del Sevilla-Getafe. Ambos partidos serán retransmitidos por GolTv y Canal + Liga. A las 22:00 habrá partidazo en LaSexta ya que el Atlético de Madrid recibe a un Espanyol en estado de gracia y que se encuentra en puestos de Champions League.

Los horarios y retransmisiones de toda la jornada son los siguientes:

  • Zaragoza-Villarreal, Sábado 18:00, GolTv/C+ Liga
  • Sevilla-Getafe, Sábado 20:00 GolTv/C+ Liga
  • Atlético de Madrid-Espanyol, Sábado 22:00 LaSexta/Autonomicas Sab-22:00
  • Sporting-R. Sociedad, Domingo 17:00 PPV
  • Hércules-Levante, Domingo 17:00 PPV
  • Racing-Deportivo, Domingo 17:00 PPV
  • Mallorca-Malaga, Domingo 17:00 PPV
  • Athletic-Osasuna, Domingo 19:00 GolTv/C+ Liga
  • Valencia-Almeria, Domingo 21:00 Canal +
  • Barcelona-R.Madrid, Lunes 21:00 GolTv/C+ Liga

Se nos hará bastante raro esperar hasta el lunes para ver el derbi pero tendremos que contener la ansiedad. Cada vez que llega uno de estos partidos se acaban los calificativos para él. Queda tanta liga que no se puede hablar de que el choque sea decisivo pero como este año parece que no hay nadie capaz de toserle a los grandes, los tres puntos en juego cobran especial importante. En los últimos años el Barça siempre llegaba como favorito a este choque pero parece que este año las cosas estarán algo más igualadas. En un partido como este todo puede pasar pero por cómo juega cada equipo es probable que veamos a un Barça con mayor posesión y dominio del juego y un Real Madrid preparado para contraatacar y tratar de castigar cualquier perdida de balón o error del Barça.

Mientras esperamos al clásico, otros muchos partidos son interesantes. Por ejemplo, en Valencia se podrá ver el debut de José Luís Oltra como entrenador del Almería mientras que en el Calderon el Espanyol intentará seguir con su buena racha y mantener su puesto en Champions. Los periquitos habían sufrido demasiado en las pasadas temporadas y este año veremos si son capaces de mantenerse tan arriba pero, en cualquier caso, la bolsa de puntos que están consiguiendo le puede dar mucha calma en el resto de la temporada.

En esta jornada también destacan los muchos choques igualados entre rivales directos como por ejemplo los partidos Sporting-Real Sociedad o Hércules-Levante además del siempre especial duelo entre Bilbao y Osasuna.

De todo lo que ocurra durante la jornada os mantendremos informados a través de Altas Pulsaciones.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2010
  2. Espanyol, Getafe y Villarreal ganan a domicilio a Atlético de Madrid, Sevilla y Zaragoza 28 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *