25 marzo 2013 Tenis

sharapova

La otra española que quedaba con vida en el Masters 1000 de Miami, la canaria Carla Suárez-Navarro quedó fuera del torneo al caer en tres sets con la italiana Roberta Vinci (15). Con ello solo queda Garbiñe Muguruza como única representante de nuestro tenis en la rama femenina del Masters.

La campeona en Indian Wells, Maria Sharapova (3), la ex número uno del mundo Ana Ivanovic (12), la francesa Alize Cornet (32), la recuperada serbia Jelena Jankovic (22), la checa Klara Zakopalova (21), la italiana Sara Errani (8) y la rumana Sorana Cirstea (28) ganaron también su clasificación a octavos.

Carla luego de un buen inicio ante Vinci ganando el primer set 7-5 perdió los dos siguientes por doble 6-4 en casi 2 horas y media de juego. Nunca estuvo lejos de la italiana en dichas mangas pero Vinci solventó mejor sus oportunidades de rotura.

Fue una jornada triunfal para algunas ex líderes de la WTA como la rusa Maria Sharapova que apeó del certamen a su compatriota Elena Vesnina por un claro 6-4 6-2 así como la serbia Ana Ivanovic que después de mucho tiempo logra una victoria importante sobre la rusa Svetlana Kuznetsova 6-3 6-3 y otra serbia, Jelena Jankovic – que regresa tras una larga lesión – que venció a la rusa Nadia Petrova (11) por 7-6(7) 6-4.

Siguiendo con la mala racha para las rusas, Maria Kirilenko (14) cayó ante la checa Klara Zakopalova 6-2 7-6(4). Las rumanas del sector corrieron con distinta suerte ya que Simona Halep perdió con Sara Errani ganando apenas un juego 6-1 6-0 pero Sorana Cirstea sorprendió a la alemana Angelique Kerber (6) en sets corridos 6-4 6-0.

Finalmente la francesa Alize Cornet sacó de carrera a la joven americana Lauren Davis que venía con suerte de perdedor en tres mangas 2-6 6-3 6-2.

Vía y Foto ! Miami

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *