4 mayo 2014 Baloncesto

entradas_feb

Este 5 de mayo aumentan las opciones disponibles para aquellos aficionados que quieran acudir a ver algún partido del Mundobasket de España en directo. Hasta ahora estaban a la venta abonos para seguir a un equipo, ver todos los partidos de una sede o presenciar la lucha por las medallas pero ahora se activa la opción de poder adquirir pases para un solo día de competición.

Gran Canaria, que ya ha estrenado su nuevo pabellón, Bilbao, Sevilla y Granada son las sedes para la primera fase que se disputará entre los días 30 de agosto y 4 de septiembre. Los aficionados que quieran acudir a los partidos de alguna fecha en estas sedes podrán optar por los pases diarios con precios que arrancan en 24 euros y que dan derecho a ver tres partidos.

Los partidos de octavos y cuartos de final se disputarán en Madrid y Barcelona entre el 6 y el 10 de septiembre. Cada día se disputarán dos partidos y el pase diario se podrá adquirir desde 60 euros para octavos y desde 80 para cuartos.

Estos pases diarios se pueden adquirir por Internet a través de este enlace. A continuación la configuración de la primera fase y en este enlace podéis consultar el calendario para que os ayude a la hora de elegir vuestras entradas:

  • GRUPO A (Granada): ESPAÑA, Egipto, Irán, Serbia, Brasil y Francia.
  • GRUPO B (Sevilla): Argentina, Senegal, Filipinas, Croacia, Puerto Rico y Grecia.
  • GRUPO C (Bilbao): Estados Unidos, Finlandia, Nueva Zelanda, Ucrania, República Dominicana y Turquía.
  • GRUPO D (Gran Canaria): Lituania, Angola, Corea del Sur, Eslovenia, México y Australia.

Vía | FEB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2014
  2. Consigue un pack con balón y camiseta del Mundobasket de España en nuestro sorteo 7 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *