17 febrero 2014 Baloncesto

entradas_feb
La cuenta atrás hacia el comienzo del Mundobasket de España continúa. Si hace unos días conocíamos algo tan importante como los grupos de la primera fase y los equipos que jugarían en cada sede ahora vamos a hablaros del proceso de venta de abonos que, en algunas de sus modalidades, se abre este 18 de febrero y que es algo que llevamos esperando con impaciencia muchos aficionados.

Por el momento los organizadores del Mundobasket habían puesto a la venta el ‘Abono Follow your team’ que permitía seguir a un equipo durante todo su periplo por el campeonato. Los abonos que se ponen a la venta ahora son el ‘Abono Ciudad’ que permite ver todos los partidos que se celebren en una sede y el ‘Abono medallas’ que permite ver la gran final y la pelea por el bronce. Las entradas sueltas para un partido o sesión no saldrán a la venta hasta más adelante.

El funcionamiento del ‘Abono Ciudad’ es sencillo. Como sabéis los partidos de las primera fase se jugarán en Bilbao, Gran Canaria, Granada y Sevilla y el abono para estas ciudades podréis ver los 15 partidos del grupo que juega en esa ciudad. Madrid y Barcelona acogen la fase final del campeonato y con los abonos de estas ciudades se pueden seguir 7 partidos (cuatro de octavos, dos de cuartos y una semifinal).

El ‘Abono Medallas’ da derecho a ver la lucha por los metales, es decir, los dos últimos partidos del campeonato que se jueguen en Madrid. Por el momento solo aquellos que compren un ‘Abono Ciudad’ podrán comprar un ‘Abono Medallas’ ya que comprando el primero se recibe el código necesario para comprar el segundo.

¿Y donde se compran los abonos y a qué precios? Pues los abonos se pueden adquirir por Internet a través de este enlace y los precios, lógicamente, varían dependiendo de los equipos en cada sede pudiéndose adquirir los más económicos por 105 euros (15 partidos a 7 euros cada uno) y subiendo mucho más para seguir a equipos como España o EEUU y su elenco de estrellas NBA.

A continuación os dejamos la configuración de los grupos para que podáis consultar los partidos que se celebrarán en cada sede:

  • GRUPO A (Granada): ESPAÑA, Egipto, Irán, Serbia, Brasil y Francia.
  • GRUPO B (Sevilla): Argentina, Senegal, Filipinas, Croacia, Puerto Rico y Grecia.
  • GRUPO C (Bilbao): Estados Unidos, Finlandia, Nueva Zelanda, Ucrania, República Dominicana y Turquía.
  • GRUPO D (Gran Canaria): Lituania, Angola, Corea del Sur, Eslovenia, México y Australia.

Vía | FEB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2014
  2. Participa en nuestro sorteo del Mundobasket de España y llévate un pack con camiseta y balón 20 febrero 2014
  3. Mundobasket España 2014: salen a la venta las entradas de un solo día 4 mayo 2014
  4. Consigue un pack con balón y camiseta del Mundobasket de España en nuestro sorteo 7 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *