11 mayo 2009 Baloncesto

lamarodom.jpg

A pesar de no contar con Yao Ming, los Rockets no pasaron apuros y apalizaron a los Lakers, para volver a Los Angeles con la serie empatada a dos. Un inicio espectacular y el acierto de Aaron Brooks (34 puntos) y Shane Battier (23 puntos) decidieron el encuentro ya en los primeros minutos juego. El mejor de los Lakers fue Pau Gasol (30 puntos), que maquill√≥ su partido anotando 18 puntos en el √ļltimo cuarto, en los minutos de basura. Para el quinto partido es duda Lamar Odom, tras una mala ca√≠da.

Otros que también igualan a dos son los Celtics, que ganaron a Orlando con una canasta sobre la bocina de Glen Davis (21 puntos). Si bien los de Boston no pudieron frenar a Dwight Howard (23 puntos y 17 rebotes), los Magic no estuvieron muy acertados desde la línea de tres como en anteriores ocasiones. Los vigentes campeones nos tienen acostumbrados a los finales dramáticos.


En la noche del sábado, Cleveland obtuvo su tercera victoria y sigue con paso firme su camino hacia el título. Los Cavs no conocen la derrota en estos playoffs y no parece que los Hawks hagan morder el polvo a los de Ohio. Lebron James (47 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias) volvió a demostrar porque es el MVP de la liga y él solito se merendó a los de Atlanta.

Con pol√©mica lleg√≥ la tercera victoria de los Nuggets. Antoine Wright cometi√≥ una falta intencionada sobre Carmelo Anthony y los √°rbitros no la se√Īalaron, quedandose s√≥lo el alero de Denver para lanzar y anotar el triple de la victoria. Hasta el carism√°tico due√Īo de los Mavs, Mark Cuban, salt√≥ a la cancha para protestar la jugada. Ahora Dallas se tendr√° que aferrar a Dirk Nowitzky (33 puntos y 16 rebotes) para intentar conseguir darle la vuelta a la serie.

Resultados

Denver 106 Dallas 105
Cleveland 97 Atlanta 82
Boston 95 Orlando 94
Lakers 87 Rockets 99

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *