Emparejamientos para la lucha por el título en la Liga Nacional de Fútbol Sala

Emparejamientos para la lucha por el título en  la Liga Nacional de Fútbol Sala

Escrito por: Fernando    11 mayo 2009     Comentario     1 minuto

De la misma forma que en muchas otras competiciones deportivas, la Liga Nacional de Fútbol Sala también entra en su fase final. Este fin de semana se ha disputado la última jornada de la Liga Regular en la que El Pozo Murcia se ha proclamado campeón, teniendo ahora ventaja de campo durante todos los play offs. Ayer además se decidió la última plaza de acceso a la lucha por el título que fue a parar a MRA Navarra, que será precisamente el rival de los murcianos.

El Pozo Murcia se hizo con el primer puesto tras ganar por 3-2 a Barcelona Mobicat. Tras El Pozo Murcia se ha clasificado Inter Movistar que perdió por 2-3 ante MRA Navarra en un emocionante partido. A falta de 30 segundos para el final, el marcador señalaba 2-2, resultado que dejaba fuera a MRA. Sin embargo, un gol de Javi Eseverri a siete segundos del final dio a los navarros la victoria y el billete a la siguiente ronda.

Los emparejamientos de cara a la lucha por el título son los siguientes:

  • ElPozo Murcia Turística – MRA Navarra
  • Inter Movistar – Caja Segovia
  • FC Barcelona Mobicat – Tien 21 P. Millenium Pinto
  • Lobelle de Santiago – Benicarló Aeroport Castelló

Las eliminatorias se jugarán al mejor de tres partidos. El primero de ellos se jugará en la cancha del equipo peor clasificado en la regular mientras que el segundo y, si fuera necesario, el tercero, se jugarán en cancha del mejor clasificado. La disputa de los partidos de cuartos comenzará el próximo fin de semana (16-17 de Mayo) mientras que los siguientes partidos se jugarán los días 23 y 24 de Mayo.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.