23 mayo 2016 Fútbol

Así quedan las semifínales por el título de la LNFS de 2016

Los playoffs de 2016 de la Liga Nacional de Fútbol Sala prosiguen su curso. Las eliminatorias de cuartos de final ya se han disputado, dejándonos las semifinales Movistar Inter – Palma Futsal y Barcelona – Magna Gurpea. Los encuentros de semifinales se jugarán el 28 de mayo y el 2 de junio, y en caso de que sea necesario el tercer partido, éste se jugaría el 5 de junio, con los horarios todavía por confirmar.

Como véis, no está entre los cuatro mejores el ElPozo Murcia, último campeón de la Copa del Rey, en lo que ha sido la gran sorpresa de esta primera ronda que ahora resumimos, eliminatoria por eliminatoria.

Movistar Inter – Peñíscola RehabMedic

El Movistar Inter cumplió con su favorito y eliminó a un Peñíscola RehabMedic cuya temporada ya se puede dar por muy buena, teniendo en cuenta que es la primera vez que alcanzan los playoffs. La serie se resolvió en sólo dos partidos, en el que el primero fue el más disputado, pues el Movistar sólo ganó por un ajustado 2-3. El segundo encuentro, ya en Torrejón de Ardoz, finalizó con un claro 8-4.

Palma Futsal – Aspil Vidal Ribera Navarra

La serie entre el equipo balear y el equipo navarro fue una de las que se resolvió a tres encuentros, con los dos equipos haciendo valer su condición de local. Así, el Aspil Vidal ganó el primer encuentro de la serie por 3-2, luego Palma Futsal forzó el partido de desempate ganando por un claro 4-1, y en ese tercer y definitivo encuentro la victoria sería para los de Palma otra vez, por un ajustado 2-1.

Barcelona Lassa – Catgas Santa Coloma

La eliminatoria catalana se resolvió en dos encuentros a favor del Barcelona Lassa, el equipo que parte como favorito por el otro lado del cuadro. Como ocurrió con la eliminatoria del Movistar Inter, los azulgranas sufrieron para sacar la primera victoria y sólo ganaron por 1-2, pero ya como locales golearon al Santa Coloma por un claro 6-1 y certificaron su presencia en las semifinales.

ElPozo Murcia – Magna Gurpea

Y terminamos con la sorpresa de los cuartos de final, la eliminación del ElPozo Murcia a manos del Magna Gurpea. El equipo navarro ganó su partido de casa por 4-3 y luego ElPozo igualó la serie, ganando por 7-3. Los murcianos eran favoritos a remachar la serie en el tercer partido, que lo jugaban en casa, pero Magna Gurpea venció por 3-4, con un gol de Carlitos que llegó cuando sólo restaban 5 segundos en el reloj.

Vía | LNFS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *