4 octubre 2013 Golf

Seve-Trophy-Jornada-2

El Saint Nom La Breteche de París acogió la segunda jornada del Seve Trophy en la que los golfistas del equipo británico han reaccionado recortando diferencias en el marcador. Aunque Europa Continental sigue al frente del torneo la diferencia ya es de solo un punto estando el marcador en 5,5 a 4,5 a falta de dos jornadas para el final.

El formato de partidos del viernes era similar al que os contamos durante la primera jornada, es decir, cinco encuentros de fourballs que nos dejaron vaivenes en la clasificación porque Europa Continental dominó parte del día pero los jugadores de Gran Bretaña e Irlanda dieron la vuelta a algunos partidos en los últimos hoyos.

Eso ocurrió por ejemplo en el partido que enfrentaba a David Lynn y Scott Jamieson frente a Matteo Manassero y Franceso Molinari. La pareja italiana dominó el duelo desde el principio pero nunca se escapó en el marcador así que dio oxígeno a los británicos que hicieron birdies en el 17 y el 18 para dar la vuelta al partido y ganar con un hoyo de ventaja.

Paul Casey y Simon Khan también ganaron a Mikko Ilonen y Thorbjorn Olesen por 3&2 mientras que Miguel Ángel Jiménez no estuvo acertado en los greenes y vio como también se escapaba el duelo en el que hacía pareja con Thomas Bjorn y que les enfrentaba al galés Jamie Donaldson y al escocés Marc Warren.

Las cosas se estaban complicando bastante para los de José María Olazábal pero se enderezaron un poco en los últimos partidos de la tarde. Joost Luiten y Grégory Bourdy ganaron por un hoyo de diferencia a Tommy Fleetwood y Chris Wood antes de que llegara la victoria más espectacular de la tarde para los continentales con otro partido excelente de Nicolas Colsaerts y Gonzalo Fernández-Castaño que apabullaron a Paul Lawrie y Stephen Gallacher a los que ganaron por 6&5 tras un gran recorrido de ambos en el que fueron alternando los birdies.

El belga y el español volverán a formar pareja el sábado en una jornada en la que hay previsto ocho partidos en la modalidad de foursomes.

Vía y Foto | Seve Trophy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2013
  2. Seve Trophy Golf 2013: los británicos ponen el 9-9 y todo se decidirá en los partidos individuales 5 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *