Al Attiyah, líder del Dakar en coches, expulsado de la carrera

Al Attiyah, líder del Dakar en coches, expulsado de la carrera

Escrito por: Fernando    9 enero 2009     2 Comentarios     1 minuto

El piloto qatarí Al Attiyah, líder de la general de coches y vencedor de varias etapas en lo que va de Dakar, ha sido expulsado de la carrera por la organización de la prueba. Ayer a última hora el caso de Al Attiyah estaba bajo estudio por la organización, ya que después de sus buenos tiempos, se descubrió que el piloto había seguido una ruta diferente, lo que le había llevado a saltarse hasta 9 de los puntos de control por los que se obliga a pasar a los participantes.

Inicialmente, se estudiaba una sanción de tiempo, que se pensaba que podría ser de unas cuatro horas. Sin embargo, la organización ha sido más estricta y hoy ha decidido que la carrera se acabe para el piloto qatarí. Con esta expulsión, De Villiers es el nuevo líder mientras que Carlos Sainz asciende hasta la segunda plaza, quedando algo más claro su camino hacia la consecución de su primer Dakar.


El piloto qatarí había tenido un gran inicio de rally, en que consiguió victorias en varias etapas y donde protagonizó interesantes mano a mano con Carlos Sainz.

Vía | Higmotor


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.