Alonso supera a Hamilton por primera vez esta temporada

Alonso supera a Hamilton por primera vez esta temporada

Escrito por: Alberto    14 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El R28 de Fernando Alonso batió ayer en el circuito de Jerez al Mc Larent de Lewis Hamilton por primera vez en la temporada. El resultado es bueno, ya que batir a uno de tus rivales, aunque sea en pretemporada, siempre es garto, pero tampoco hay que tirar las campanas al vuelo, aún queda mucho trabajo que hacer para tener un coche realmente competitivo. En la sesión de entrenamientos quedó cuarto con un tiempo de 1:19.710, sólo una décima menos que Hamilton que quedó sexto tras dar 68 vueltas al circuito, 36 menos que Alonso. Además, hay que tener en cuenta que los Ferrari, actuales campeones, no salieron a la pista.

La sorpresa de la jornada la protagonizó Mark Webber a los mandos de su Red Bull- Renault, que en 72 vueltas marco un sensacional 1:18. 628. Detrás de él los Williams quedaron segundo y tercero respectivamente. Así, parece que el campeonato este año estará muy igualado, ya que las escuderías se están preparando muy bien.

Por otro lado, el tema de las últimas jornadas en la F-1, el racismo en los circuitos, tras los incidentes ocurridos en Barcelona parece que quedó zanjado. El Público de Jerez tuvo un comportamiento ejemplar, y nadie puede acusar a los españoles de racistas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.