Antena 3 retransmitirá la Fórmula 1

Antena 3 retransmitirá la Fórmula 1

Escrito por: Rubén Herrera    7 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Se acaba de confirmar que será finalmente Antena 3 la cadena televisiva que retransmita la temporada 2012 de la Fórmula 1, que comenzará el 18 de Octubre en Albert Park, con motivo del Gran Premio de Australia.

La cadena española retransmitirá en directo los entrenamientos libres a través de su canal “satélite” Nitro, mientras que los oficiales y la carrera será por Antena 3. Además, en Nitro, pondrán resúmenes de las carreras así como las mismas en diferido.

Antena 3 era la gran favorita para lograr los derechos después de que Telecinco decidiera no entrar en la puja por televisar la segunda retransmisión deportiva más vista en España.

Lo que aún no se conoce es el equipo al que se encargará las retransmisiones. Como máximo favorito suena el más que conocido Antonio Lobato, aunque éste admite que es un proceso bastante complicado:

Si quieren, nos tienen que hacer una oferta, pues nosotros seguimos con contrato en La Sexta. Lo que quiero decir es que tiene que haber un proceso. No es tan fácil como todo el mundo está diciendo.

Vía | Rectademeta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.