Calcio 2009/10: crónica de la Jornada 5

Calcio 2009/10: crónica de la  Jornada 5

Escrito por: Carlos    24 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

La última jornada del Calcio nos ha dejado un Inter de Milán líder, un Eto´o que marca y una Juventus con un partido menos que promete dar guerra. El equipo de Moratti sigue muy fuerte y la Sampdoria no ha podido seguirle el ritmo. Además, ambos se medirá en la siguiente jornada para empezar a […]

La última jornada del Calcio nos ha dejado un Inter de Milán líder, un Eto´o que marca y una Juventus con un partido menos que promete dar guerra. El equipo de Moratti sigue muy fuerte y la Sampdoria no ha podido seguirle el ritmo. Además, ambos se medirá en la siguiente jornada para empezar a marcar territorio de manera oficial. El Milán ha pinchado, pero no ha sorprendido a muchos debido a la crisis en la que está inmerso. Ronaldinho sigue missing y a Berlusconi le ha salido un comprador croata. Como ya dije en la jornada anterior, en el Calcio es imposible aburrirse.

El Inter de Milán se impuso 3-1 al Nápoles con goles de Eto´o de rechace, de Milito tras una excepcional jugada de Maicon y de Lucio en un espectacular remate de cabeza. El Inter jugó al fútbol como se espera de el y no dio opciones a un Nápoles que por lo menos vio como su goleador Di Natale marcaba el del honor y aumentaba su ventaja en el pichichi.

El Milán había creado mucha expectación para su duelo contra el Udinese. El resultado ha sido, lamentablemente, el esperado, una derrota con Ronaldinho de suplente y un equipo que no sabe que hacer para salir del pozo. El Milán no tuvo ideas, estuvo muy espeso y pareció cansado y apático. El Udinese salió a por todas y se llevó una merecida victoria.

En otro orden de cosas la roma no pudo pasar del empate a 3 con el Palermo y la Lazio cedió tres importantes puntos en su propia casa ante el Parma. A su vez, la prensa italiana ha desvelado que Mario Balotelli, delantero de 19 años que milita actualmente en el Inter, está en el punto de mira de Pep Guardiola. Chelsea y Arsenal llevan un tiempo con el jugador en el punto de mira, pero parece ser el Barça el que no quiere dejarlo escapar.

Por último mencionar que el culebrón Ronaldinho se encuentra algo parado. El brasileño ha desmentido categóricamente que desee colgar las botas, pero no ha explicado a que se debe su lamentable rendimiento en liga. Algo realmente inexplicable.

Vía | YahooNews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.