Copa del Rey 2012 Fútbol Sala: Inter, ElPozo y Lobelle a semifinales

Copa del Rey 2012 Fútbol Sala: Inter, ElPozo y Lobelle a semifinales

Escrito por: Rubén Herrera    22 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Ya tenemos a los tres primeros semifinalistas de la segunda edición de la Copa del Rey de Fútbol Sala, después de los partidos que anoche se disputaron. Como decimos en el titular, Inter Movistar, ElPozo Murcia y Autos Lobelle lograron una victoria importantísima anoche que les acerca a la final de Antequera.

Tanto ElPozo Murcia como el Inter Movistar pasaron a las Semifinales con una fácil victoria. Los primeros lograron batir al Caja Segovia por 1-6 gracias a una excelente segunda mitad en la que marcaron cinco de los seis tantos. Kiko y Grello fueron los mejores con sendos dobletes.

Los de Murcia tendrán que enfrentarse en Semifinales al Autos Lobelle de Santiago, quienes lograron eliminar al Ríos Renovables Rivera Navarra después de un duro partido. A pesar de comenzar arriba en el marcador gracias a un tanto de Chaguinha en el minuto 10, Cassio igualó en el minuto 5 de la segunda mitad el encuentro. Aicardo, en el 29, decantó el encuentro a los de Tomás de Dios.

El Inter Movistar también logró una gran victoria ante el Oxipharma, de la segunda división, a los que vencieron por 1-6. Increíble el debut de Tobe, quien logró marcar nada más y nada menos que tres tantos.

Los de Alcalá de Henares jugarán las semifinales, que son a partido de ida y vuelta, ante el vencedor del Fisiomedia Manacor vs Barcelona Alusport, partido que se jugará hoy a las 20:30.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.