Pretemporada Fórmula 1: Hulkenberg es el más rápido en el segundo día

Pretemporada Fórmula 1: Hulkenberg es el más rápido en el segundo día

Escrito por: Rubén Herrera    22 febrero 2012     Comentario     1 minuto

El piloto de Force India ha marcado el mejor registro del día gracias a la utilización de los neumáticos súper blandos. Alonso ha acabado en cuarta posición.

Tras la primera jornada de test, en la que Sebastian Vettel fue quien marcó el mejor tiempo, ha continuado la acción en la pista de Montmeló con el segundo día de entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1, en el que Nico Hulkenberg ha sido el más rápido tras marcar un 1:22.608 durante la sesión matutina.

Durante el día, los equipos han aprovechado para hacer muchos stints largos en los que probar los nuevos compuestos, así como bastantes tandas cortas para ver el alcance de los neumáticos súper blandos, con los que se han mejorado notablemente los tiempos.

Obviamente, Hulkenberg ha montado estos neumáticos a la hora de marcar su mejor tiempo. Tras él, también con la goma más blanda, ha acabado Sergio Pérez, a tan solo 4 décimas del alemán. En tercera posición, con 104 vueltas a sus espaldas, ha acabado Sebastian Vettel.

Fernando Alonso, por su parte, ha mejorado bastante de cara a los registros de la mañana, acabando en cuarta posición y con casi medio segundo de diferencia respecto al quinto clasificado, Ricciardo, y a poco más de 5 décimas respecto al mejor crono. Alonso ha estado todo el día buscando nuevas puestas de punto en su nuevo monoplaza.

Tiempos Jornada 2

Vía | Rectademeta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.