D’Alessandro entrenará al Huesca hasta final de temporada

D’Alessandro entrenará al Huesca hasta final de temporada

Escrito por: Javi    26 diciembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

La Sociedad Deportiva Huesca, después de despedir a Antonio Calderón, tenía sentado en el banquillo a Ángel Royo. El que fuera secretario técnico del equipo llegaba al banquillo como un parche temporal hasta que se encontrara un nuevo entrenador, aunque la poca prisa que se daba el Huesca en buscar un nuevo técnico hacía pensar que había confianza suficiente en Royo.

Sin embargo, desde la marcha de Antonio Calderón la situación del Huesca no ha cambiado en absoluto y el equipo aragonés, después de acumular más derrotas, sigue ocupando puestos de descenso a Segunda División B. Esta situación ha hecho que por fin se lleve a cabo en serio la búsqueda de un nuevo entrenador, y el elegido ha sido Jorge D’Alessandro.

Técnico con una dilatada experiencia, Jorge D’Alessandro llevaba sin embargo mucho tiempo sin entrenar a ningún equipo, hasta que en los últimos años acabó en el banquillo de dos equipos en situación parecida a la del Huesca en su momento, por no decir peor, el Salamanca en la temporada 2009-2010 y el Gimnástic de Tarragona en la temporada 2011-2012. Al conjunto charro consiguió salvarlo y dejarlo un año más en Segunda División, pero su labor en el conjunto catalán el año pasado no sirvió para evitar la pérdida de categoría.

D’Alessandro se estrenará en la próxima jornada ante el Xerez. Curiosamente, el año pasado, en un Nástic – Xerez, D’Alessandro protagonizó una de las anécdotas de la temporada cuando llamó “dinosaurios” a los jugadores del Xerez, en la rueda de prensa tras el partido.

Vía | Web oficial SD Huesca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.