Di María ya es jugador del PSG

Di María ya es jugador del PSG

Escrito por: Javi    6 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El argentino Ángel Di María ha vuelto a ser protagonista del mercado de fichajes veraniego. Ya lo fue en el verano del año pasado cuando el Real Madrid lo vendió al Manchester United y un año más tarde lo vuelve a ser cuando el equipo británico lo ha vendido al París Saint Germain francés.

Aunque no se han dado cifras oficiales, se habla de que Di María va a costar 63 millones de euros al PSG. Visto lo visto, el argentino es un futbolista que mueve muchos millones cada vez que cambia de equipo. Lo hizo cuando salió del Benfica al Madrid por 25 millones, que por entonces parecía un precio alto, y lo hizo cuando dejó la casa blanca y fichó por el United a cambio de 75 millones de euros.

A pesar de la inversión, al United no le ha costado mucho desprenderse de un jugador que no ha llegado a parecerse al que brilló en el Real Madrid. El argentino no se adaptó bien al estilo de juego de la Premier League ni tampoco a lo que pedía de él Van Gaal. En total, cuatro goles y doce asistencias en apenas una treintena de partidos dejan a las claras que hizo poco para lo que se esperaba de él.

Ahora se esperará lo mismo o incluso más de él en París, que para eso se le pagará diez millones por cada una de las cuatro temporadas que ha firmado. En el equipo de la capital francesa suspiraban por Cristiano Ronaldo o Messi, pero ante lo imposible de su contratación, Di María es la guinda a un proyecto que busca la Liga de Campeones con anhelo pero que todavía no termina de cuajar, pese a que la inversión supera ya los 500 millones de euros.

El fichaje del argentino puede, además, provocar un efecto rebote que anime el mercado y nos de mucho de que hablar en este mes de agosto. Y es que el United buscará un sustituto (¿Pedro quizá?) y como los reds, el resto de equipos afectados. ¿Habrá efecto dominó con el fichaje del Fideo por el PSG?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.