El equipo Honda se presentó y mostró la nueva moto de Dani Pedrosa

El equipo Honda se presentó y mostró la nueva moto de Dani Pedrosa

Escrito por: Fernando    16 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Repsol Honda presentó en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid la moto con la que Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso lucharán por el campeonato en la categoría de MotoGP. El piloto italiano fue el encargado de mostrar la nueva RC212V, espectacular en la presentación y con la que estos dos jóvenes pilotos intentarán hacer frente a las Yamaha de Rossi y Lorenzo o a la Ducati de Stoner entre otras.

Dani Pedrosa no puedo acudir al acto aunque si estuvo a través de videoconferencia. El piloto español continúa en casa recuperando de la operación a la que tuvo que ser sometido tras la caída en los tests de Qatar hace un par de semanas.

El piloto español mantiene aún inmovilizada su rodilla aunque indicó que evoluciona favorablemente. Tal y como ocurriera el año pasado, Dani va a llegar muy justo al campeonato sin apenas hacer pretemporada. El catalán hizo las siguiente declaraciones a través de videoconferencia:

Me encuentro bien -dentro de lo normal en todo proceso de recuperación-, y tomándomelo con mucha paciencia, porque todavía me faltan dos semanas para poder empezar a mover la rodilla. Eso no me ha permitido estar con todos los aficionados que han ido para ver la presentación de Madrid, ya que hay que dejar que el cuerpo se recupere, que al fin y al cabo, en estos casos es el que manda”.

Vía | MotoGP TVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.