El hijo de Alain Prost busca llegar a la Fórmula 1

El hijo de Alain Prost busca llegar a la Fórmula 1

Escrito por: Sergio Palay    4 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

Muchas veces el tener un padre famoso allana algunos caminos, más en el mundo del deporte. Sin dudas a Nicolás Prost no le deben haber faltado sponsors para poder ocupar una butaca de la F3000. Pero justo es decirlo, se precisa algo más para ganar la competición.

Nicolás, que comenzó tarde (22 años) en esto del automovilismo es el hijo del cuádruple campeón de Fórmula 1, Alain Prost. Luego de consagrarse este año en la F3000 Europea el mismo dijo: “Espero que este título pueda ayudarme en el futuro y me gustaría poder hacer un test con Ferrari”.

Bueno parece que el hijo pide y el padre concede o al menos lo intenta. En declaraciones a la Gazzetta dello Sport:

Ahora me gustaría que hiciera un test con un F1. Después de este título es el momento justo. ¿Con Ferrari? Tengo una buena relación con ellos, así que espero que pueda ser.

Claro, luego se ve que puso los pies sobre la tierra y declaró:

En las últimas carreras mejoró mucho y cuando está compitiendo es un tío muy inteligente. Aunque haya comenzado a competir tarde, ha logrado mostrar sus cualidades. Veremos qué podemos hacer. Pero conseguir un asiento a los 27 años no es fácil.

El apellido puede ayudar aunque Nicolás se ha puesto el listón muy alto. Su edad y posiblemente sus condiciones le limitan sobretodo si tenemos en cuenta el hecho de que Ferrari es la escudería más popular del mundo. Paralelamente un tal Bruno Senna, sobrino de Ayrton, suena fuerte en Honda. Quizás en un tiempo no muy lejano podremos revivir el duelo Prost-Senna pero luchando por otras posiciones …

Vía | Motor21


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.