GP de Aragón de motociclismo 2011: poles para Stoner, Márquez y Faubel

GP de Aragón de motociclismo 2011: poles para Stoner, Márquez y Faubel

Escrito por: Javi    17 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Después de todos los problemas que hubo en el día de ayer en Motorland, hoy sí se han podido celebrar con normalidad todos los entrenamientos libres y las sesiones calificatorias en las tres categorías. En MotoGP y Moto2 no ha habido sorpresas y Casey Stoner y Marc Márquez han conseguido los mejores cronos, pero sí en 125cc, donde Héctor Faubel se ha impuesto por sorpresa ante Nico Terol y Maverick Viñales.

Estos dos pilotos habían dominado toda la sesión, pero en la última vuelta, Faubel ha marcado 1:59.222, nuevo record del circuito, y ha conseguido la pole position contra pronóstico. Así pues, tenemos una primera línea de salida con tres españoles, Faubel, Viñales y Terol, y en cuarta posición al principal rival de Nico en la lucha por el mundial, el francés Johann Zarco, para una carrera que se presenta muy emocionante mañana.


Después de 125cc, vino la sesión de MotoGP, para lucimiento personal de Casey Stoner que ya había avisado en la FP3 de la mañana de lo que era capaz en el circuito aragonés. Pole por tanto para el piloto de Repsol Honda y segunda posición para su compañero Dani Pedrosa, que se ha quedado a casi 3 décimas. Ben Spies es el que los acompañará en primera línea mientras que Jorge Lorenzo ha conseguido ser cuarto tras una sesión marcada por problemas con los neumáticos.

Y terminamos con Moto2 donde continúa el dominio de Marc Márquez, y recordemos que ganando todas las carreras sería campeón del mundo. El de Cervera busca la hazaña y no lo tendrá fácil, aunque en primera línea no estará Bradl, que ha sido cuarto, sino Julián Simón, que terminó la sesión por los suelos, y Scott Redding. Buenas noticias también para Elena Rosell que consiguió marcar tiempo y que, ya que no pudo hacerlo en Assen, debutará en Aragón como piloto del Mundial en una carrera.

Vía | Plus Moto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.