GP de Mónaco 2011 de Fórmula 1: el fuerte accidente de Sergio Pérez paraliza la clasificación

GP de Mónaco 2011 de Fórmula 1: el fuerte accidente de Sergio Pérez paraliza la clasificación

Escrito por: Fernando    28 mayo 2011     5 Comentarios     2 minutos

Actualizado: Sauber emite un comunicado en el que indica que Pérez no sufre lesiones graves

La sesión del clasificación del GP de Mónaco ha tenido que detenerse antes de finalizar como consecuencia del fuerte accidente que ha sufrido Sergio Pérez. Por el momento hay muy poca información sobre el estado del piloto pero el jefe de prensa de Sauber ha comunicado que ha sido trasladado al hospital consciente y hablando, así que son muy buenas noticias visto lo visto en pista.

El accidente de Pérez se ha producido a falta de poco más de dos minutos para que acabara la Q3. El piloto mexicano afrontaba la salida del túnel y allí perdió el control de su monoplaza que primero tocó contras las barreras laterales hasta acabar impactando con las protecciones de la chicane del puerto.

Las asistencias del circuito se trasladaron rapidamente a esa zona y vivimos momentos de incertidumbre porque empezaron a llegar las las ambulancias y no se sabía nada acerca del estado del piloto. Tras casi media hora de tensión, Pérez fue sacado de su coche y trasladado al hospital para ser sometido a nuevas exploraciones.

Según las primeras informaciones, el mexicano podría tener un problema en su pierna y de ahí que no pudiera abandonar el monoplaza por su propio pie. Sin embargo, en estos casos es mucho mejor esperar a noticias fidedignas y no alimentar rumores.

A continuación os dejamos un vídeo del accidente en el que se puede ver el fuerte impacto sufrido por el piloto que incluso se echó manos a la cabeza décimas de segundo antes del choque, cuando ya veía que inevitablemente iba a impactar contra ella:

http://www.youtube.com/watch?v=b_1aFGRa–s

Vía | LaSexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.