NBA Finals 2011: previa y horarios de la final entre Miami Heat y Dallas Mavericks

NBA Finals 2011: previa y horarios de la final entre Miami Heat y Dallas Mavericks

Escrito por: Javi    28 mayo 2011     2 Comentarios     2 minutos

Jason Terry y Dirk Nowitzky por parte de los Dallas Mavericks, y Udonis Haslem y Dwyane Wade por parte de Miami Heat. Estos cuatro jugadores son los únicos que quedan de aquellos dos equipos que disputaron la final de la NBA en el año 2006, y que cinco años después y con muchas caras nuevas, los vuelven a hacer en este año 2011.

En aquella ocasión, se impusieron los Heat, así que imaginamos que los Mavericks tendrán ganas de revancha, sobre todo Dirk Nowitzky, un MVP de la liga regular que todavía no ha sido agraciado con el anillo. Los Mavs cuentan con un equipo más veterano y experimentado (por ejemplo, Kidd ya sabe lo que es jugar 2 finales de la NBA), y también con un banquillo más profundo que su rival. En ese banquillo se sienta Rick Carlisle, un técnico no muy bien valorado, pero al que hay que atribuirle parte de los méritos de que Dallas esté en esta final.


Spoelstra, su homólogo en el banquillo rival, tampoco es que esté mejor valorado, y es que los Heat carecen de patrón y dirección de juego. Y no les hace falta, teniendo al trío de ases que tienen. James, Wade y Bosh son capaces ellos solitos de ganar un partido, lo cual es una gran ventaja, pero a la vez un problema si alguno de los tres no tiene el día y hay que esperar a que aparezca alguien de banquillo, como James Jones o Mike Miller. Una ventaja a añadir es que cuentan con el factor cancha.

Las cartas están sobre la mesa y poca presentación necesitan ya los equipos. Los veteranos Mavericks, con un Nowitzky enrachado, frente a los talentosos Heat, con el hambriento Lebron. Dos estrellas de la liga sin anillo en busca de la gloria deportiva que han visto muy de cerca, pero que todavía no han podido tocar. ¿Quién es vuestro favorito?.

Los horarios para para los partidos, que se podrán seguir en Canal +, son los siguientes:

1 – Martes 31 de mayo: Dallas at Miami, 3:00
2 – Jueves 2 de junio: Dallas at Miami, 3:00
3 – Domingo 6 de junio: Miami at Dallas, 2:00
4 – Martes 7 de junio: Miami at Dallas, 3:00
… y si fuera necesario …
5 – Jueves 9 de junio: Dallas at Miami, 3:00
6 – Domingo 12 de junio: Miami at Dallas, 2:00
7 – Martes 14 de junio: Dallas at Miami, 3:00

Vía | NBA


un comentario

  1. Fernando dice:

    Vaya…ni un partido a buen horario para Europa, ni siquiera el del domingo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.