Kaká supera el examen médico y será presentado esta noche como jugador del Real Madrid

Kaká supera el examen médico y será presentado esta noche como jugador del Real Madrid

Escrito por: Fernando    30 junio 2009     Comentario     2 minutos

El entorno futbolístico del Real Madrid se encuentra bastante alterado estos días y es que desde anoche, Kaká, primer fichaje de la segunda etapa de Florentino Pérez en el equipo blanco, ya se encuentra en Madrid. El jugador brasileño viajó directamente desde Sudáfrica, donde se proclamó campeón de la Copa Confederaciones con Brasil, siendo además designado mejor jugador del torneo y, esta noche, será presentado a partir de las 20:30 horas.

La presentación no será en el Palco VIP del Bernabéu, sino en el césped, así que los aficionados que lo deseen podrán acceder al campo de forma gratuita para ver la presentación del crack y, además, ser de los primeros en ver con qué número jugará, una de las incógnitas hasta el momento. Esta mañana, el nuevo jugador blanco ha pasado de forma exitosa el habitual reconocimiento médico.

Kaká ha sido sometido a una serie de pruebas adicionales a las que ya se le realizaron en Brasil hace unas semanas antes de que Real Madrid y Milán confirmaran oficialmente el traspaso del centrocampista. El jugador brasileño se encuentra en perfecto estado tal y como declararon los galenos blancos:

Las pruebas realizadas durante el día de hoy confirman que se trata de un jugador en perfectas condiciones para la práctica del fútbol de alto rendimiento como se ha podido ver en la Copa Confederaciones. Estas pruebas han sido un complemento a las realizadas ya en Brasil. Hemos incorporado nuevos protocolos como un estudio biomecánico que sirve para estudiar la marcha del jugador y así poder prevenir futuras lesiones y optimizar el rendimiento. Kaká, como otros tantos futbolistas del Real Madrid, es un ejemplo de futbolista

Más de 350 medios se encuentran acreditados para la presentación de esta noche y se espera que sean miles los aficionados congregados para el acto. En definitiva, una auténtica locura que da que pensar que ocurrirá dentro de poco, cuando Cristiano Ronaldo, un crack todavía más mediático que Kaká y al que además interesan otros medios como los más sensacionalistas o rosas, se deje caer por Madrid para su presentación.

Vía | Real Madrid
Foto | Real Madrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.