Wimbledon: Ferrero gana pero Verdasco vuelve a casa

Wimbledon: Ferrero gana pero Verdasco vuelve a casa

Escrito por: Fernando    29 junio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Una de cal y otra de arena. Así podríamos definir la jornada de hoy en Wimbledon en la que Fernando Verdasco ha caído eliminado ante Karlovic pero donde Juan Carlos Ferrero ha seguido dando muestras del buen estado de forma por el que atraviesa ganando a Gilles Simon. De esta forma, Ferrero es el único español que queda en liza en el cuadro masculino del torneo londinense.

Empezemos por las buenas noticias. Ferrero, invitado por la organización de Wimbledon, ganó con comodidad al francés Gilles Simon por 7-6, 6-3 y 6-2 en 1 hora y 58 minutos de juego. El tenista de Onteniente está viviendo una segunda juventud y, a pesar de estar ahora mismo en el puesto 70 del ranking ATP, ha derrotado al cabeza de serie número 7 y se ha convertido en el tenista con ranking más bajo en los cuartos de final. Allí se enfrentará al ganador del partido entre Stanislas Wawrinka y Andy Murray, idolo local que esperan recupere el torneo para las Islas.

La noticia negativa para el tenis español la ha puesto hoy Fernando Verdasco que ha caído eliminado ante el croata Ivo por 7-6, 6-7, 6-3 y 7-6 en un ajustado partido donde tres de los sets fueron al tie break. Como era previsible, Karlovic no dejó en ningún momento entrar en ritmo a Verdasco. No hubieron peloteos y el croata, con 35 aces, practicamente sacó al madrileño de la pista a cañonazos.

Buena muestra de la fortaleza de los servicios de ambos jugadores fue que solo hubo un break en el partido y ninguna bola de break a favor de Verdasco. Roger Federer será ahora el rival del croata en cuartos de final. El suizo no tuvo problemas para imponerse a Soderling en lo que era una reedición de la pasada final de Roland Garros.

Vía | Wimbledon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.