Liga Española 2ª División: la Real vuelve a la cabeza de la tabla tras la jornada 9

Liga Española 2ª División: la Real vuelve a la cabeza de la tabla tras la jornada 9

Escrito por: Javi    26 octubre 2009     Comentario     2 minutos

Nuevo cambio de líder. El Cartagena no pasó del empate a uno ante el Elche en un partido que se pudo llevar cualquiera de los dos, y de ese tropiezo se aprovecha la Real Sociedad para recuperar el liderato de la Liga Adelante. Los donostiarras, que durmieron de líderes el sábado, consiguieron la victoria ante el Córdoba a pesar de que el equipo andaluz maniató al ataque blanquiazul. Al final, un solitario tanto de N’sue al inicio de la segunda mitad da el liderato al equipo txuri-urdin.

Tercero sigue el Rayo Vallecano y eso que no pasó del empate sin goles ante el Celta en Balaidos, pese que a los franjirrojos tuvieron varias ocasiones claras de hacer gol. Con los mismos puntos también se queda el Hércules, que empató a uno en casa del Nastic, partido en el que el marcador reflejó el dominio alterno de cada bando. Quien recuperar terreno es el Real Betis, que logró una victoria cómoda en casa del Girona con goles de Sergio García y Pavone.


Se agrava la crisis del Murcia, qie sigue sin ganar y firma el peor arranque de su historia. Tras la derrota en la Nueva Condomina ante el Recreativo por un gol anotado por Iago Bouzón en el 85, el equipo pimentonero cae a las posiciones de descenso. Al Salamanca se le resiste la primera victoria en Soria y eso que iban ganando desde la primera mitad con un tanto de Salva Sevilla, pero en el último minuto Nano dio el empate al Numancia. También empataron aunque sin goles Huesca y Levante, lo que deja a los aragoneses en la zona caliente.

Las Palmas olvidó su falta de gol en los últimos partidos haciendole cuatro al Albacete, dos del defensor Andrés Lamas, y hasta falló un penalty. También se llevó un buen castigo el Castellón en el derby ante el Villarreal. Con empate a uno se llegó a los últimos minutos y ahí el filial derrotó al colista con dos goles más, uno de Marcos Gullón y otro de Gerard Bordas. Terminamos con dos ascendidos, Cádiz y Real Unión, con triunfo para los amarillos tras remontar el tanto inicial vasco de Abasolo con un gol de Fran Cortés y otro de Ogbeche, que lleva 3 goles en los últimos dos partidos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.