Arranca el Torneo de Maestras con las mejores tenistas del circuito

Arranca el Torneo de Maestras con las mejores tenistas del circuito

Escrito por: Fernando    26 octubre 2009     5 Comentarios     1 minuto

Durante las últimas semanas os hemos hablado de la lucha por acceder al Masters de París, que reunirá a finales de Noviembre a los 8 mejores tenistas de la ATP. Sin embargo, antes es el momento de centrarse en el circuito femenino, ya que las 8 mejores tenistas de la WTA se reunen esta semana en Doha, para disputar la misma cita en la que se repartirán más de 4 millones dólares.

Además, también están en Qatar las cuatro mejores parejas del año en dobles, lo que ha permitido que haya representación española con Nuria Llagostera y María José Martínez.


Las ocho rivales han quedado divididas en dos grupos. En el Grupo Rlanco estarán Dinara Safina, que recupera el número 1 esta semana, acompañada de la danesa Caroline Wozniacki (nº 4), la bielorrusa Victoria Azarenka (nº 6) y la serbia Jelena Jankovic (nº 8), última en conseguir su plaza en este torneo.

En el Grupo Rojo estarán Serena Williams (nº 2), las rusas Svetlana Kuznetsova (nº 3) y Elena Dementieva (nº 5) y Venus Williams (nº 7) y última campeona del torneo. Todas jugarán contra todas en cada grupo y las dos mejores accederán a semifinales.

Las hermanas Williams no solo jugarán en individuales sino que con sus tres grandes en dobles (todos menos Roland Garros), también han asegurado una plaza en el torneo de dobles, donde parten como favoritas. Las españolas Nuria Lllagostera y Maria José Martínez también tomarán parte junto a las parejas formadas por Cara Black y Liezel Huber y Samantha Stosur y Rennae Stubbs.

Vía | WTA Tour


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.