Liga Española 2009/10 1ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 6

Liga Española 2009/10 1ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 6

Escrito por: Fernando    1 octubre 2009     Comentario     3 minutos

No hay respiro. Después de una intensa semana de Champions League que se saldó con tres victorias y una derrota para los equipos españoles y la disputa de la segunda jornada de la Europa League, llega de nuevo la Liga Española, que este fin de semana disputa su sexta jornada en la que destaca el choque que disputarán Sevilla y Real Madrid el domingo a partir de las 21:00 horas, en partido que ofrecerá Canal +.

La jornada se encargarán de abrirla el sábado Tenerife y Deportivo desde las 18:00 horas en partido ofrecido por GolTV mientras que dos horas más tarde, a las 20:00, el Barcelona recibe al Almería. El partido del Barça se podrá ver en GolTV y Canal + Liga mientras que a las 22:00 horas y por La Sexta se verá el que enfrente a Atlético de Madrid y Zaragoza.

A continuación podéis consultar todos los partidos, horarios y las televisiones que han anunciado la retransmisión de cada choque:

  • Tenerife-Deportivo, Sáb-18:00 –> GolTV
  • Barcelona-Almería, Sáb-20:00 –> GolTV, Canal + Liga
  • Atlético-Zaragoza, Sáb-22:00 –> La Sexta
  • Villarreal-Espanyol, Dom-17:00 –> PPV
  • Xerez-Málaga, Dom-17:00 –> PPV
  • Valladolid-Athletic, Dom-17:00 –> PPV
  • Sporting-Mallorca, Dom-17:00 –> Gol TV
  • Getafe-Osasuna, Dom-17:00 –> PPV
  • Racing-Valencia, Dom-19:00 –> Gol TV, Canal + Liga
  • Sevilla-Real Madrid, Dom-21:00 –> Canal +

La semana pasada, el Tenerife jugó un buen partido en el Bernabéu pero aún así salió goleado. En cualquier caso, los tinerfeños intentarán seguir con su buena racha en su estadio donde cuentan sus partidos por victorias para seguir puntos de cara a la permanencia. Enfrente no tendrán un rival sencillo ya que el Depor ha arrancado bien y con 9 puntos está situado en la zona noble de la clasificación.

Tras el partido de Tenerife llegará el del Barça que, en principio, debería tener una tarde tranquila ante el Almería. Si los azulgranas consiguieran la victoria tendrían opciones de quedarse líderes en solitario, debido a la difícil salida del Madrid al Pizjuán. El equipo blanco, en el que Ronaldo es duda, consiguió ganar en Champions al Marsella pero lo hizo con más pena que gloria. Sin embargo, el Sevilla está enrachado y consiguió un victoria de prestigio en Ibrox Park ante el Rangers y también viene de golear a Osasuna en Liga.

Otro de los partidos más interesantes de la jornada es el que enfrenta a Atlético de Madrid y Zaragoza. Los rojiblancos han firmado un pésimo arranque con tan sólo tres puntos en Liga y uno en Champions. Abel está en el punto de mira y el partido del sábado se antoja un ultimatum para el técnico que tendría problemas para seguir si no se consigue una victoria. El Zaragoza intentará hacer bueno aquello de pescar en rio revuelto.

Otro equipo que se encuentra en la zona baja es el Villarreal, que de momento sólo tiene dos puntos. El submarino amarillo no nos tiene acostumbrados a estas posiciones en los últimos años e intentará sacar su primera victoria de la temproada ante el Espanyol. El mismo objetivo buscará un Xerez al que le va a tocar sufrir este año y que tiene una buena oportunidad ante un Málaga que no ha empezado tan bien como el año pasado.

El Valencia intentará acallar críticas frente al Racing mientras que el Sporting tendrá la complicada tarea de recibir al equipo revelación de este comienzo de temporada, un Mallorca que con 10 puntos está en puesto Champions.

A partir del sábado os contaremos los resultados que se vayan produciendo y no queréis perderos ningún detalle, no dudéis en suscribiros al feed de Altas Pulsaciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.