Liga Española 2009/10 2ª División: el Cartagena sigue sin bajarse de lo más alto tras cuatro jornadas

Liga Española 2009/10 2ª División: el Cartagena sigue sin bajarse de lo más alto tras cuatro jornadas

Escrito por: Javi    21 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

De sorpresa a realidad, cada vez es más corto el camino que le queda que recorrer al Cartagena para afianzarse en la Segunda División, aunque el sábado le bastó con un cuarto de hora de partido. Este equipo recién ascendido sigue de líder tras vencer por 2-1 a un Castellón, que se queda en una delicada situación y comparte los puestos bajos de la tabla junto a sus casi vecinos del Elche, que también cayeron en el campo del Levante por idéntico resultado.

A la estela del Efesé siguen el Real Betis y el Recreativo. Los primeros ganaron 1-3 al Albacete con dos goles del argentino Pavone, que está reencontrandose con aquella versión de jugador que llamó la atención a los técnicos del equipo verdiblanco. Los onubenses superaron al filial del Villarreal por 2-1 con más problemas de los esperados. Cuarto con ocho puntos está Las Palmas, que se llevó los tres puntos de Salamanca gracias a un solitario gol de Cejudo.


Numancia y Murcia empataron justamente a uno en un partido que tuvo un dueño por cada mitad. El Real Unión sigue sin ganar y ocupa plaza de descenso, y eso que no jugó mal en Vallecas, pero la pegada del Rayo Vallecano es de primera y los de Pepe Mel se llevaron el triunfo con goles de Rubén Castro y Aganzo. El Nastic de Tarragona doblegó al Huesca a domicilio con un gol de Roberto, ex del equipo aragonés, aunque los azulgranas merecieron más.

Partido morboso y calentado por temas extradeportivos el que se vivió en Alicante, aunque luego sobre el campo ni Hércules ni Cádiz demostraron mucho. El choque se decantó a favor de los de Esteban Vigo con un penalty que transformó Farinós. Un ex del Celta de Vigo, el central Agus, dio la victoria al Córdoba sobre el equipo vigués que tuvo el balón pero no las ocasiones. Cerramos la crónica con el empate a dos goles entre Real Sociedad y Girona, gracias al delantero realista Agirretxe, que por dos ocasiones neutralizó los tantos del conjunto gerundense.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.