Premier League Jornada 6: partidazo en Old Trafford y doblete de Fernando Torres

Premier League Jornada 6: partidazo en Old Trafford y doblete de Fernando Torres

Escrito por: Fernando    21 septiembre 2009     Comentario     3 minutos

Durante el fin de semana la Premier League disputó su sexta jornada en la que destacó el partido que enfrentó en Old Trafford a Manchester United y Manchester City y que acabó con 4-3 a favor del United gracias a un gol de Owen en minutos 96. Por otro lado destacó la victoria del Chelsea […]

Durante el fin de semana la Premier League disputó su sexta jornada en la que destacó el partido que enfrentó en Old Trafford a Manchester United y Manchester City y que acabó con 4-3 a favor del United gracias a un gol de Owen en minutos 96. Por otro lado destacó la victoria del Chelsea que sigue contando sus partidos por victorias o el triunfo del Liverpool con doblete de Fernando Torres.

El partido más interesante de la jornada era el derby de Manchester. El choque no defraudó y estuvo cargado de goles, intensidad y polémica final ya que Owen marcó en el 96 a pesar de que el arbitro indicara sólo cuatro minutos de descuento. Wayne Rooney fue el encargado de abrir el marcador con tan sólo dos minutos de juego pero Barry lo igualó al cuarto de hora. Darren Fletcher adelantó de cabeza a los red evils de cabeza tras el descanso pero Bellamy empató con un cañonazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero del United.


A los 80 minutos, Fletcher volvía a conectar otro cabezazo tras jugada a balón parado y ponía el 3-2 pero Bellamy también quería su doblete y aprovechó un fallo de Ferdinand para empatar a tres. El partido parece que acabaría en empate pero cuando pasaban más de cinco minutos del tiempo reglamentario, Michael Owen se convirtió en el héroe del pasado y tras pase de Giggs puso el 4-3 y desató la locura en el teatro de los sueños.

El United se coloca segundo con 15 puntos porque el que está intratable en ese inicio de temporada es el Chelsea que no tuvo problemas para derrotar en el derbi londinense al Tottnham por 3-0. Los goles de Cole en la primera mitad y Ballack y Drogba en la segunda certificaron el pleno de 6 victorias en 6 partidos para los blues.

Otro partido muy interesante fue el que jugaron Liverpool y West Ham y que acabó con victoria 2-3 para los de Benítez. Los reds tuvieron que sufrir mucho ante los hammers. Torres con buena jugada personal acabada con un buen punterazo puso el 0-1 pero Diamanti empató de penalti que estuvo a punto de fallar tras resbalar en el golep. Kuyt volvio a dar ventaja al Liverpool al borde descanso pero rápidamente Carlton Cole puso el empate a la salida de un corner. A poco del final, Torres consiguió su doblete y dio la victoria a los suyos.

En el Emirates Stadium se vivió un choque que también tenía sabor español entre el Arsenal de Cesc y el Wigan entrenado por Roberto Martínez. Los gunners fueron muy superiores y ganaron por 4-0. Thomas Vermaelen, un fichaje que está saliendo muy bien a Wenger, fue el encargado de hacer los dos primeros goles. Eduardo Silva en el minuto 53 sentenciaba con el 3-0 y fue Cesc Fábregas el que redondeó una goleada que sirve a los londinenses para colocarse séptimos.

En otros partidos de la jornada, el Birmingham Cirty ganó por 0-1 al Hull que sigue inmerso en la zona de abajo mientras que Bolton y Stoke empataron a un gol. El Villa sigue en la zona alta tras imponerse por 2-0 a un Porstmouth que todavía no ha puntuado mientras que el Blackburn cayó por 3-0 ante el Everton en un partido en el que Michel Salgado jugó como titular.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.