Liga Española 2010/11 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 2

Liga Española 2010/11 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 2

Escrito por: Fernando    10 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Tras una semana de parón a consecuencia de los partidos que España disputó ante Liechtenstein y ante Argentina, la Liga Española de Primera División recupera el protagonismo con la disputa de la segunda jornada. En ella, un buen número de partidos se jugarán el sábado porque la próxima semana arranca la Liga de Campeones con F.C. Barcelona, Real Madrid y Sevilla.

Precisamente estos equipos serán los encargados de abrir la jornada porque el sábado, y desde las 18:00 horas, se disputan los partidos Barcelona-Hércules y Valencia-Racing de Santander. El partido del Barça se podrá ver a través de GolTV y Canal + Liga, que también darán el choque entre Real Madrid y Osasuna que comienza a las 20:00 horas. A las 22:00 y en abierto, LaSexta retransmitirá el partido entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid.

A continuación, os mostramos los horarios y retransmisiones anunciados para esta jornada:

  • F.C. Barcelona – Hércules, Sab-18:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Valencia – Racing de Santander , Sab-18:00 -> PPV
  • R. Madrid – Osasuna , Sab-20:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Athletic de Bilbao – Atlético de Madrid , Sab-22:00 -> La Sexta
  • Getafe – Levante , Dom-17:00 -> PPV
  • Sporting – Mallorca , Dom-17:00 -> PPV
  • Zaragoza – Málaga , Dom-17:00 -> PPV
  • Villarreal – Espanyol , Dom-19:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Sevilla – Deportivo , Dom-21:00 -> Canal +
  • Almería – Real Sociedad , Lun-22:00 -> La Sexta

El F.C. Barcelona, que no tuvo problemas para ganar en la primera jornada, tiene un partido a priori cómodo ante el Hércules, que le puede servir para seguir poniendose a punto de cara a su choque de Liga de Campeones. Algo más complicado se le antoja el partido al Real Madrid ya que Osasuna llega al Bernabéu con algunos ex-madridistas y la intención de llevarse algo positivo ante un conjunto blanco que todavía necesita tiempo para conjuntarse.

Mourinho apenas si ha podido trabajar con sus hombres durante estos días pero ha confirmado que Cristiano Ronaldo, lesionado en la primera jornada ante el Mallorca, será titular y volverá a los terrenos de juego antes de lo previsto.

En San Mamés, el líder se mide al Athletic de Bilbao, otro de los equipos que comenzó la temporada con victoria. Para este choque, Quique Sánchez Flores desplaza a 18 jugadores y en su lista destacan las ausencias de Ujfalusi y Fran Mérida, todavía recuperandose de diversas molestias, y la vuelta de Tiago.

Ya el domingo, aparecen muchos duelos interesantes destacando el choque entre Sevilla y Deportivo, Además, dos recién ascendidos como Real Sociedad y Levante viajan a campos donde tienen esperanzas de extraer algo positivo como son los de Almería y Getafe respectivamente.

De todo lo que ocurra durante la jornada os mantendremos informados a través de Altas Pulsaciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.