Liga Española 2010/11 1ª División: el Real Madrid gana por 2-6 en Sevilla con cuatro tantos de Cristiano Ronaldo

Liga Española 2010/11 1ª División: el Real Madrid gana por 2-6 en Sevilla con cuatro tantos de Cristiano Ronaldo

Escrito por: Fernando    8 mayo 2011     3 Comentarios     3 minutos

El Sánchez Pizjuán ha servido al Real Madrid de bálsamo tras su eliminación en la Champions League y ha sido testigo de un nuevo recital goleador del conjunto blanco. Los jugadores madridistas han goleado 2-6 en un partido en el que Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su insaciable ansia de gol y anotó cuatro de los tantos de su equipo que le acercan al Pichici con permiso del gran Leo Messi.

Al igual que ocurrió hace un par de semanas en Mestalla, los jugadores del Real Madrid volvieron a mostrarse mejor a domicilio que en casa y jugaron un partido vistoso y cargado de ocasiones de gol ante un Sevilla que se jugaba su presencia en puestos europeos pero que acabó desbordado. Sin duda, la alineación más ofensiva presentada por Mourinho ayudó al espectáculo.

Y es que tras el maratón de clásicos el conjunto madridista volvió a una alineación más normal con Pepe de central, Lass y Xabi Alonso en el mediocampo y mucha movilidad arriba con Ozil, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzemá como punta. El Real Madrid fue muy superior en la primera mitad y avisó pronto con dos ocasiones de Benzema, una de ellas especialmente clara rematando desviado en área pequeña.

El primer gol blanco llegó a la salida de un corner y fue Sergio Ramos el que lo consiguió de cabeza. Poco después, Cristiano avisaba de sus intenciones y aunque no consiguió marcar en esa ocasión si lo hizo poco después fusilando desde dentro del área una dejada de Pepe. El tercer tanto que sentenciaba el partido lo haría Kaká al que Ozil vio muy bien en la frontal del área. El brasileño tiró de calidad y con un buen disparo puso el balón cerca del palo y lejos del alcance de Javi Varas.

En la segunda parte el Sevilla intentó reaccionar y jugó bien los primeros 10 minutos. En ese intervalo, Kanouté puso en aprietos a Casillas con un tiro fuerte y aunque el marfileño no consiguió marcar, si lo haría Negredo en el minuto 61. El delantero vallecano controló un balón en la frontal y batió a Casillas con tiro raso. Se podía pensar que a partir de ahí el Sevilla reaccionaría pero eso no ocurrió porque sólo tres minutos después Negredo cometió un fallo garrafal cediendo a Fazio un balón envenenado con el que se hizo Cristiano Ronaldo para quebrarle y poner el cuarto.

El portugués siempre está ansioso de goles y todavía tuvo la oportunidad de hacer dos más. El tercero en su cuenta llegó tras aprovechar un balón al espacio que le puso mano a mano ante Varas mientras que en el cuarto remachó un buen centro de Benzema consiguiendo su gol número 34 y el sexto en el Pizjuán, una crfra que nadie había conseguido.

Con todo más que resuelto, Negredo redujo distancias para conseguir su doblete pero del partido queda un Sevilla que ya no es el que era años atrás y en el que la afición empieza a pedir la dimisión de Manzano y otra exhibición blanca que, lamentablemente para ellos, tan sólo tiene el premio de retrasar un poco más el inminente alirón del Barça.

Vía | LaSexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.