NBA Playoffs 2011: Grizzlies manda por 2-1, Celtics ganan su primer partido

NBA Playoffs 2011: Grizzlies manda por 2-1, Celtics ganan su primer partido

Escrito por: Javi    8 mayo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Dicen que la fe mueve montañas, y también la fe da victorias a los Grizzlies, victorias que pueden llevarle a una final de conferencia. De momento, Memphis vence por 2-1 esta apretada serie ante los Thunder, que ayer no creyeron en la victoria cuando la tenían en la palma de la mano. Liderados por Kevin Durant (22 puntos y 12 rebotes), Oklahoma controló el partido a su antojo y llegó a tener ventajas de hasta 16 puntos antes del último periodo.

Ahí el equipo de Scott Brooks se hundió y sólo anotó 10 puntos en 12 minutos, permitiendo la remontada de los Grizzlies, con un inspirado Mike Conley (18 puntos) que sacó de quicio a Westbrook, que incluso se permitieron el lujo de errar el tiro ganador. Con el partido en la prórroga, Zach Randolph (21 puntos y 21 rebotes) ajustició a su rival y llevó el tanteo hasta el definitivo 101-93. Marc Gasol, algo más fallón que de costumbre pero vital en la participación, terminó el partido con 18 puntos y 7 rebotes.


Primer partido en Boston y primera victoria de los Celtics sobre los Heat, lo que deja la serie 2-1 para Miami. El Big Three verde ganó al Big Three que ayer vestía de negro, y que llegaba a este partido con mucha confianza por la superioridad mostrada en los dos anteriores. Superioridad que se mantuvo patente durante la primera mitad, aunque en menor medida, en la que Miami se iba al descanso ligeramente por encima en el marcador con la ayuda del sorprendente Mario Chalmers (17 puntos).

Pero en la segunda mitad, la defensa de los Celtics fue un muro que no pudieron superar los Heat, y sólo hay que echar un vistazo a los números de James o de Bosh, con solo 15 y 6 puntos respectivamente y muy malos porcentajes de tiro. Mientras que por Miami sólo brillaba Wade (23 puntos), el Big Three de los Celtics funcionó a pleno rendimiento, con Kevin Garnett (28 puntos y 18 rebotes) como mejor exponente. Todo ello dirigido por Rajon Rondo, que jugó muchos minutos de la segunda mitad con un codo dislocado.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.