Liga Española 2010/11 2ª División: el Betis se queda a una victoria de Primera División

Liga Española 2010/11 2ª División: el Betis se queda a una victoria de Primera División

Escrito por: Javi    9 mayo 2011     Sin comentarios     2 minutos

El Real Betis sólo consiguió un punto tras su visita al El Arcángel, en Córdoba, pero ese punto le vale para acercarse a un más a la Primera División, de la que sólo le distan 3 puntos. Si el equipo de Pepe Mel ganara la próxima semana, podría celebrar su ascenso virtual o incluso matemático, cosa que también podría hacer el Rayo Vallecano, aunque ellos dependen de lo que haga el Celta de Vigo. Y es los rayistas perdieron ante el Salamanca, cosa que pone al rojo vivo el descenso de categoría.

El Celta también perdió, nada menos que por 0-4 ante el Girona, y aunque mantiene una holgada diferencia para estar en playoffs, viendo su racha no es descabellado pensar que podrían incluso quedarse fuera. El Elche, que ganó por 1-0 al Alcorcón, y el Granada, que ganó 0-3 al Nastic, afianzan sus posiciones mientras que el Valladolid, que sólo empató, ya siente cerca el aliento del Xerez, que ganó a las Palmas, y del Cartagena, aunque estos sólo empataron con la Ponfe.


Por abajo, la situación se aprieta tras las derrotas de Las Palmas y Nástic y la buena progresión que lleva el Salamanca. Por estos resultados, no descendió ningún equipo, aunque la situación se puede repetir la semana que viene, pese a la victoria del Tenerife ante el Recreativo y pese al puntito que arañó la Ponferradina en Cartagena ,mientras que el Albacete fue quien no sumó puntos. Los tres podrían ser equipos de Segunda B definitivamente la próxima jornada, incluso ganando sus partidos.

Resultados:

Elche 1 Alcorcón 0
Celta de Vigo 0 Girona 4
Huesca 3 Villarreal B 0
Tenerife 1 Recreativo 0
Numancia 3 Real Valladolid 3
Barcelona B 2 Albacete 1
Cartagena 1 Ponferradina 1
Xerez 2 Las Palmas 1
Rayo Vallecano 1 Salamanca 2
Córdoba 1 Real Betis 1
Gimnástic 0 Granada 3

Clasificación:

Liga Adelante - Clasificación Jornada 37


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.