Liga Española 2010/11 2ª División: el Celta se coloca líder tras la Jornada 7

Liga Española 2010/11 2ª División: el Celta se coloca líder tras la Jornada 7

Escrito por: Javi    11 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Seis victorias consecutivas, la última ante el Alcorcón por un claro 3-0, han aupado al Celta de Vigo a la cabeza de la clasificación y han convertido al equipo gallego en una de las sensaciones de la Liga Adelante.

Pero no sólo en Vigo se está viviendo con ilusión este inicio de temporada, pues en el Barrio de Vallecas las cosas también están marchando fenomenal. El Rayo también venció por 3-0 al Villarreal B, y con 18 puntos, co-lidera la clasificación, aprovechando los pinchazos de los principales perseguidores para abrir algo de brecha.

Los resultados de la Jornada 7 de la Liga Adelante han sido lo siguientes:


Barcelona B 3 Tenerife 1
Ponferradina 1 Valladolid 1
Salamanca 1 Granada 2
Numancia 1 Córdoba 1
Girona 0 Recreativo 0
Celta de Vigo 3 Alcorcón 0
Elche 1 Albacete 0
Cartagena 2 Gimnastic 2
Rayo Vallecano 3 Villarreal B 0
Las Palmas 2 Real Betis 2

Y la clasificación se queda tal que así:

Liga Adelante - Clasificación Jornada 7

Como podemos comprobar, todos los aspirantes han pinchado esta semana. Así, Las Palmas y Real Betis no pasaron del empate en su duelo directo en Gran Canarias, el Salamanca se vio sorprendido por Álex Geijo y su Granada, mientras que el Huesca rompió la racha positiva del Xerez tras un encuentro feo, muy polémico y con 4 goles para enmarcar. El Valladolid desaprovechó la ocasión de colocarse entre los 6 primeros tras empatar ante la Ponferradina.

Sólo el Barça B, aunque éstos no pueden ascender, lograron la victoria y hundieron más a un Tenerife que con sólo 1 punto sigue ocupando la cola de la clasificación, y su reacción parece lejana. También siguen en descenso el equipo menos realizador de la Liga, el Recre, que empató a 0 en Girona, y entra como novedad el Gimnastic pese a que arañó un punto de un campo difícil como es el de Cartagena.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.