Liga Española 2010/11 2ª División: el Celta de Vigo recupera la segunda posición

Liga Española 2010/11 2ª División: el Celta de Vigo recupera la segunda posición

Escrito por: Javi    4 enero 2011     Comentario     2 minutos

El Celta vuelve a ser segundo tras conseguir una brillante victoria en Vallecas en el partido estrella de la Jornada 18 de la Liga Adelante. El dominio inicial del Rayo y el tempranero tanto de Coke se vio superado por un acertado equipo vigués, guiado con maestría por Quique De Lucas y con la finalización de David Rodríguez, autor de 2 de los 3 tantos.

Menos brillante fue el triunfo de un Real Betis que aprovecha para seguir cogiendo distancia. Con un gol de Emana desde el punto de penalty, el equipo verdiblanco derrotó al colista Nástic, y con estos 3 puntos, ya aventaja en 8 al tercer clasificado.

Estos son los resultados de la Jornada 18 en Segunda División:


Granada 1 Alcorcón 0
Rayo Vallecano 1 Celta de Vigo 3
Real Betis 1 Gimnástic 0
Villarreal B 1 Elche 1
Recreativo 0 Huesca 1
Valladolid 2 Tenerife 2
Albacete 1 Córdoba 0
Ponferradina 0 Numancia 4
Las Palmas 2 Barcelona B 2
Girona 1 Cartagena 1
Salamanca 2 Xerez 3

Ha sido una jornada con muchos empates en la parte alta de la tabla, lo cual le ha venido muy bien a un Xerez que sigue en progresión y es cuarto. El equipo de Javi López ganó a un rival directo como el Salamanca en un partido loco y donde las defensas brillaron por su ausencia. El Cartagena se mantiene a la estela del equipo azulino pese a su empate, mientras que el Granada vuelve a promoción, y con un partido menos, tras vencer al Alcorcón con un solitario tanto de Geijo.

Ese tanto del pichichi de la categoría envía al equipo madrileño a zona de descenso, junto al goleado Ponferradina, Tenerife y Gimnástic. Los triunfos del Huesca en Huelva y del Albacete ante el Córdoba aprietan mucho la clasificación con 5 equipos en un intervalo de 3 puntos. Sorprende ver a equipos como Valladolid y Las Palmas de mitad para abajo en la clasificación, pero es que si no se suma de 3 en 3 en una liga tan apretada, es lo que ocurre.

La clasificación, tras 18 encuentros, se ha quedado así:

Liga Adelante - Clasificación Jornada 18


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.