Liga Española 2010/11 2ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 31

Liga Española 2010/11 2ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 31

Escrito por: Javi    24 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Sin compromisos en Primera División, debido a que estas fechas están reservadas por la FIFA para partidos internacionales, el fútbol de Segunda División toma todo el protagonismo dentro del panorama nacional, con la disputa de la Jornada 31.

Todos los ojos estarán pendientes del importantísimo partido entre Rayo Vallecano – Real Betis, los dos primeros clasificados del campeonato. Tanto vallecanos como béticos parece que han pasado por su peor momento, pero todavía tendrán que afrontar en las jornadas venideras los enfrentamientos directos con los equipos de arriba. Si los de Sandoval suman los 3 puntos, recuperarán el liderato, pero si los suman los de Mel, darán un gran paso adelante en su camino hacia al ascenso de Primera División.

Pero antes, se disputa toda la jornada con los siguientes horarios:

  • Numancia – Huesca , Sab-18:00 -> Aragón TV
  • Las Palmas – Ponferradina , Sab-18:00 -> TV Canarias
  • Córdoba – Gimnástic , Sab-18:00 -> Canal Sur
  • Cartagena – Villarreal B , Sab-18:00 -> 7 Murcia
  • Girona – Albacete , Sab-18:00 -> Canal 33 / Castilla La Mancha TV
  • Barcelona B – Alcorcón , Sab-20:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Celta de Vigo – Recreativo , Sab-22:00 -> Marca TV
  • Salamanca – Valladolid , Dom-12:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Elche – Tenerife , Dom-17:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Xerez – Granada , Dom-19:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Rayo Vallecano – Real Betis , Dom-21:00 -> Canal +

Aparte del ya mencionado Rayo-Betis, hay partidos muy interesantes, empezando por el Celta de Vigo – Recreativo, con el equipo gallego intentando no perder comba con el tren del ascenso directo. En Chapín, Xerez y Granada disputan un derby andaluz y luchan por un puesto en la zona de promoción, puestos que defienden el Cartagena, frente al Villarreal B, y el Eche, que recibe a un necesitado Tenerife.

Hablando de necesidad, la Ponferradina necesita ganar sí o sí en su visita a Las Palmas si no quiere ver como la salvación se le aleja a más de 10 puntos, a falta de 11 jornadas para el final. En situación crítica también está el Albacete, ya sin David Vidal, estrenando técnico ante un Girona que se ha desfondado en las últimas jornadas, perdiendo de vista los puestos altos de la clasificación. Cerramos con el derby castellano-leonés entre Salamanca y Valladolid, con necesidades muy diferentes a las que tenían en la primera vuelta cuando se vieron las caras en Zorrilla.

Nada más, tendrán buena cuenta de lo que ocurra en esta Jornada 31 de la Liga Adelante a la conclusión de la misma, como siempre, en el feed de Altas Pulsaciones, en Facebook y en Twitter.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.