Liga Española 2010/11 2ª División: Valladolid, Betis y Rayo, como tiros

Liga Española 2010/11 2ª División: Valladolid, Betis y Rayo, como tiros

Escrito por: Javi    13 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

9 de 9. El Valladolid sigue en cabeza de la clasificación y de forma contundente. Con 2 goles de Javi Guerra y otros 2 de Calle, el equipo albivioleta le metió 4 al Recreativo, que con 0 puntos y 8 goles en contra, cierra preocupantemente la clasificación.

9 de 9 también lleva el Betis, que han dado un golpe en la mesa ganando en el Martínez Valero, un campo que no va a ser nada fácil. Con goles de Rubén Castro y de Beñat, los béticos le endosaron in 0-2 al Elche que quizá mereció un mejor resultado por lo expuesto.

Y 9 de 9 también tiene el Rayo Vallecano, tras ganar por 1-0 al Tenerife. El gol de Juli en los instantes finales del encuentro pone en el candelero la situación del técnico Gonzalo Arconada, cuestionado ya en las islas tras perder los 3 partidos disputados.


Los resultados de la Jornada 3 han sido los siguientes:

Xerez 1 Numancia 0
Girona 3 Huesca 1
Valladolid 4 Recreativo 0
Albacete 2 Granada 1
Las Palmas 4 Alcorcón 1
Elche 0 Real Betis 2
Rayo Vallecano 1 Tenerife 0
Cartagena 5 Barcelona B 1
Ponferradina 1 Villarreal B 5
Celta 3 Córdoba 2
Salamanca 1 Gimnastic 0

Así se queda la clasificación de la Liga Adelante tras la jornada 3:

Liga Adelante - Clasificación Jornada 3

Pablo Alfaro y Arconada no son los únicos técnicos que están en el punto de mira, sino que también anda en esa lista Unzué. Su Numancia sigue con el rosco en su casillero tras venirse de vacío de Xerez, pese a dominar a un mal equipo azulino y perder por un autogol. Más paciencia parece que se va a tener con Fabri, pese a que el Granada tampoco ha puntuado ni dio una buena imagen en Albacete.

Ha sido una jornada con muchos goles, 38 en total, una cifra que no se logró en la temporada pasada, y buena parte de culpa de estos números la tienen varios equipos, entre los que ya hemos mencionado al Valladolid. Nos queda por nombrar los 5 que le hizo el Cartagena al filial del Barça, los 5 que le hizo el Villarreal B a la Ponferradina en su propio feudo, y los 4 que logró Las Palmas ante el Alcorcón.

Cinco goles también se vieron en Balaidos, 3 para los de casa y 2 para los visitantes. Cabe destacar que el Córdoba de nuevo ganaba por 1-2, y que, al igual que en la jornada pasada, vio como en el tiempo de descuento encajaba el definitivo 3-2 y volvía a sumar una derrota. Los verdiblancos se quedan con 1 punto, cuando muchos lo veían peleando con los de arriba.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.