Liga Española 2011/12 1ª División: Málaga y Valencia duermen como líderes

Liga Española 2011/12 1ª División: Málaga y Valencia duermen como líderes

Escrito por: Javi    2 octubre 2011     2 Comentarios     3 minutos

A falta de que se disputen los partidos de mañana domingo, el Málaga va a dormir esta noche como líder de la Primera División tras ganar al Getafe, y todo gracias a una maravilla de Julio Baptista en el tiempo de descuento, un golazo de chilena del delantero brasileño que sin duda será uno de los tantos de la temporada y que es recomendable no perderse, y precisamente en el día de su cumpleaños.

Y ese no fue el único golazo de la noche en La Rosaleda. Pedro León, de volea y con la izquierda, logró también otro bonito gol con el que adelantó por primera vez a su equipo. Después de que Van Nistelrooy empatara, Miku adelantó por segunda vez al Getafe con un gol polémico pues marcó con la mano, pero al final, el Málaga culminó la remontada con los goles de Maresca y Baptista y se aúpa a lo más alto de la clasificación.


Los mismos puntos que el equipo blanquiazul tiene el Valencia, que esta tarde también ha ganado, por 1-0 al Granada. Sergio Canales fue el autor del único tanto del partido en una de las pocas acciones brillantes del equipo che. Fue el Granada el que llevó la mayor parte del tiempo el peso del partido e incluso mereció no marcharse de vacío de Mestalla, por lo que la afición local abroncó a sus jugadores y los despidió con pitos pese a la victoria.

Aparte de estos dos encuentros, se jugaron otros tres a las seis de la tarde, y en los tres se dio el mismo signo en la quiniela, una X. En El Sardinero, el Racing de Santander y el Rayo Vallecano empataron a 1 en un encuentro en el que se adelantaron los rayistas, con un gol de Tamudo en la primera mitad, y que empató Adrián a la hora de partido, rompiendo así una racha de más de 400 minutos sin marcar para el equipo santanderino.

En El Madrigal, tampoco salió la afición muy contenta después de que Villarreal y Zaragoza empataran a dos, con el equipo local siempre a remolque. Primero Luis García y después Pablo Barrera adelantaron en dos ocasiones al equipo maño, goles que fueron neutralizados primero por Rossi, gracias a un penalty que ni el árbitro creo que sabe por qué lo pito, y después con un gol de Hernán en los últimos minutos de partido.

El mismo tanteo, 2-2, se dio en el partido Osasuna – Mallorca, donde Raúl García y el delantero israelí Hemed fueron los protagonistas pues anotaron los 2 goles de sus respectivos equipos. Con Miquel Ángel Nadal en el banquillo como técnico provisional, el equipo bermellón supo sobreponerse a sus problemas internos, a la remontada de los rojillos e incluso a quedarse con 10, para lograr este empate que deja a los dos equipos con 7 puntos en la clasificación.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.