LNFS 1ª División: El Barcelona se proclama campeón de invierno

LNFS 1ª División: El Barcelona se proclama campeón de invierno

Escrito por: Rubén Herrera    11 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Aunque empatados a puntos, el Barça es líder debido a 78 goles marcados y 25 encajados por los 75/42 de los de Murcia.

ElPozo Murcia afrontaba la decimoquinta jornada de liga con el objetivo de conseguir los tres puntos, no solo para colocarse como líder provisional, sino para lograr la que ha sido la mejor primera vuelta de la historia del club. Los de Murcia lograron una contundente victoria ante el Marfil Santa Coloma, un equipo que demostró una gran valentía saltando a pista con la totalidad de la plantilla con una intoxicación alimentaria.

Así, ElPozo ha logrado sumar 39 puntos, los mismos que el Barcelona Alusport, aunque estos tienen una mejor diferencia de goles. Los blaugranas se deshicieron sin mayor problemas del colista, el Reale Cartagena, por 7-0, logrando así el título de campeón de invierno.

El mayor interés esta jornada se centraba en qué equipos lograrían las dos plazas que restaban para la Copa de España. Autos Lobelle y Carnicer Torrejón partían con ventaja respecto al Puertollano. Los dos primeros únicamente tenían que puntuar, mientras que el Puertollano necesitaba una victoria y esperar un mal resultado de alguno de los dos que le preceden.

Y así fue. Pero tampoco fue suficiente. Lobelle empató a 3 con Triman Navarra, mientras que Carnicer Torrejón cayó derrotado ante el Ribera Navarra. El Puertollano, por su parte, venció al Benicarló. Pero como digo no fue suficiente. Carnicer Torrejón y Puertollano están empatados tanto a puntos como a diferencia de goles, pero su mayor número de goles marcados hace que sea Carnicer quien lograra finalizar la primera vuelta en octava posición.

Inter Movistar también logró vencer, adelantando así a Caja Segovia en la clasificación, y que éstos perdieron ante el Zaragoza. Azkar Lugo F.S. y Reale Cartagena son los actuales colistas, mientras que Benicarló F.S. está en puestos de promoción.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.