Marat Safin, para quitarse el sombrero

Marat Safin, para quitarse el sombrero

Escrito por: Carlos    17 noviembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

El otro día mencionábamos de pasada la retirada de uno de los grandes del tenis, Marat Safin. Hoy quiero dedicarle esta entrada, que menos, a uno de los jugadores que consiguieron que muchos nos interesáramos por este deporte y eso no es algo que se pueda decir a la ligera.

De origen tártaro y con un físico imponente Safin se instaló en Valencia a los 14 años y parece que entrenar bajo el sol le sentó bastante bien. Su potente derecha y su letal servicio, acompañados de una espectacular forma física, no son nada en comparación con una de las personalidades más carismáticas que hayan pisado una pista.

Hijo de un corredor de los 100 metros lisos, Safin comenzó a entrenar en su club familiar y tuvo a su propia madre como primera entrenadora. Servir a más de 200 km/h de manera regular no era un problema para el, aunque lo que si lo fue su incapacidad para controlar el mal genio.

Con todo y con eso se retira, con 29 años de edad y 15 de tenis, una de las personalidades más carismáticas que hayan cogido una raqueta jamás. Esperemos que todo le vaya bien y siga vinculado a este deporte, le debemos muy buenos momentos.

Vía | Elaboración propia.


2 comentarios

  1. Katia Martínez dice:

    Me enamoré del Tenis de la mano de este hombre y espero de corazón que le vaya muy bien!

  2. Carlos dice:

    Estoy totalmente de acuerdo, ahora disfrutemos viéndole en exhibiciones, forums, etc. 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.