Liga ACB Jornada 8: previa, horarios y retransmisiones de una jornada que comienza este miércoles

Liga ACB Jornada 8: previa, horarios y retransmisiones de una jornada que comienza este miércoles

Escrito por: Fernando    17 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

Esta semana, la Euroliga de baloncesto descansa y esto será aprovechado por la Liga ACB que disputará su octava jornada entre el miércoles y el jueves. Muchos son los partidos interesantes pero destaca el partido del líder, el Real Madrid, que recibe el jueves desde las 20:00 horas al DKV Joventut en partido retransmitido por La2.

En la imagen que acompaña al artículo podéis consultar todos los partidos, el horario y las retransmisiones anunciadas. En la jornada del miércoles se celebrarán seis partidos en los que jugarán Regal Barcelona y Valencia Basket, perseguidores del Real Madrid.


El Barça viaja a la pista del Fuenlabrada, un equipo que empezó muy bien con cuatro victorias consecutivas pero que ahora ha encajado tres derrotas seguidas. Gerald Fitch, MVP del mes de octubre, es seria duda en los madrileños.

Por su parte, el Valencia Basket, con las mismas victorias que el Barça, visita la pista de un convulso Unicaja, que sólo tiene una victoria y donde los jugadores han sido multados por la mala imagen que dieron el domingo en su partido ante Xacobeo.

Otro de los perseguidores del Real Madrid, el Caja Laboral, intentará lavar la mala imagen que dio en su derrota en el Palau ante el Blancos de Rueda Valladolid. El CB Granada y el Cajasol protagonizarán el duelo andaluz de la jornada. Ambos tienen 3 victorias así que el ganador comenzará a mirar de cerca a los 8 primeros de la tabla.

La jornada del miércoles la cerrará el Suzuki Manresa que recibe en casa a un Estudiantes que ha mejorado en las dos últimas jornadas. Sin embargo, tampoco andan mal los manresanos que la pasada semana ganaron en la pista de DKV Joventut protagonizando la sorpresa de la jornada.

Además del comentado Real Madrid-Joventut, habrá otros dos partidos el jueves. Lagun Aro y Gran Canaria, ambos con tres victorias, vivirán un interesante choque que meterá al ganador en la zona noble de la tabla.

El último partido de la jornada se disputa en Murcia, en un encuentro que se ha convertido en un ultimátum tanto para Moncho Fernández como para la plantilla murciana. La mala imagen dada en Alicante, donde perdieron por 44 puntos, ha hecho estallar a la afición y responsables del club. Enfrente tendrán a Xacobeo, que recupera a Jackson y Terry y que viene en tendencia positiva con tres victorias consecutivas.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.