Marc Márquez presentó la moto con la que competirá en Moto2

Marc Márquez presentó la moto con la que competirá en Moto2

Escrito por: Fernando    3 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Este jueves Marc Márquez nos descubrió el diseño definitivo de la moto con la que en apenas unas semanas afrontará su debut en la categoría de Moto2. El acto de presentación se desarrolló en Barcelona donde el piloto estuvo acompañado de representantes de Repsol, principal patrocinador del joven piloto.

Como podéis ver en las imágenes y como indicó en la presentación el propio Márquez, el diseño de la Suter es muy similar al de otras patrocinadas por Repsol con predominio del naranja y, por tanto, muy parecida a la de Dani Pedrosa. Con ella, Márquez intentará adaptarse rápidamente al nuevo reto de la categoría de Moto2 tras ganar el año pasado en la categoría de 125cc. pero dado su talento quizás a mitad de temporada estemos viéndolo luchar por metas más altas.

Y es que aunque Márquez debería vivir el natural proceso de adaptación a la nueva categoría, sus tiempos de pretemporada son muy esperanzadores y ya ha estado peleando con los mejores durante este invierno.

Así de contento se mostraba Márquez en la presentación:

Estoy muy contento de que ya podamos ver la moto con los nuevos colores y ya tenía ganas de poder pilotarla con la imagen definitiva. Cuando pilotas una moto que es así de bonita, aún te hace más ilusión.Sobre todo, quiero agradecer a Repsol y a Catalunya Caixa el apoyo que me están dando.

La moto ha quedado muy bien, parece la MotoGP de Dani, con los colores de Repsol y además los de Catalunya Caixa. Estoy muy ilusionado con el proyecto y tengo muchas ganas de empezar. De momento, todo pinta bien y ahora falta ir rápido en la pista

El piloto afronta esta semana los últimos entrenamientos en Jerez. A partir de ahí, rumbo a Losail para iniciar el campeonato el 20 de marzo.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.