Liga de Campeones 2010/11: se presentó el balón de la final de Wembley llamado ‘Finale London’

Liga de Campeones 2010/11: se presentó el balón de la final de Wembley llamado ‘Finale London’

Escrito por: Fernando    3 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

Como viene siendo tradicional en los últimos años, la UEFA ha realizado un acto para presentar el balón de la próxima final de la Liga de Campeones. Adidas ha sido de nuevo la marca encargada de fabricarlo bajo la denominación de ‘Finale London’ que sustituye al ‘Finale Madrid’ de la última edición.

El diseño de este año con estrellas rojas que pretenden simbolizar la cruz de San Jorge, patrón de Inglaterra. Además, aparece una estrella naranja y el logotipo de la final formado por dos leones y que podéis ver en más detalle en las fotos de presentación del proceso de venta de entradas.

Al acto de presentación acudieron Samir Nasri (Arsenal), Salomon Kalou (Chelsea) y Jermain Defoe (Tottenham) representando a los tres equipos londinenses que siguen con opciones de llegar a esta ansiada final. Veremos si además de estar en el acto de presentación tienen la suerte de ser de los pocos que en mayo salten a Wembley con el objetivo de hacerse con tan ansiado trofeo.

Giorgio Marchetti, director de competiciones de la UEFA, presentó así el balón y avaló la vuelta de la final a Wembley:

Esperamos una gran noche de fútbol con cerca de 90.000 espectadores de dos grandes clubes europeos. El balón estrellado es un icono de la ‘Champions League’ y es un privilegio increíble jugar con él

El más prestigioso de los partidos necesitaba volver a Wembley tras 19 años de espera.Todos los años tenemos un balón nuevo y en cada final se estrena uno. Es importante resaltar el aspecto único de cada final con elementos que relacionen la ‘Champions League’ con la ciudad en la que jugamos

Esperemos que alguno de esos grandes equipos europeos de los que habla sea español porque todavía tenemos tres representantes en juego y algunos favoritos como el F.C. Barcelona.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.