Master de Indian Wells 2011: Wozniacki vence a Sharapova y es finalista junto a Bartoli

Master de Indian Wells 2011: Wozniacki vence a Sharapova y es finalista junto a Bartoli

Escrito por: Raúl    20 marzo 2011     4 Comentarios     2 minutos

La número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki le ganó en forma contundente a la rusa Maria Sharapova no dejando dudas sobre su gran estado de forma perdiendo solamente tres juegos para clasificar a la final del Master 1000 de Indian Wells.

Marion Bartoli de Francia será la oponente luego de que la francesa pusiera fin a la andadura de la belga Yanina Wickmayer este sábado. Wozniacki y Bartoli jugaron recientemente en semifinales de Doha con triunfo abultado de la primera.

En una descollante actuación la danesa Caroline Wozniacki dejó mal parada a la ex líder de la WTA, la rusa Maria Sharapova (16) con un claro 6-1 6-2 en un partido que empezó con rotura de servicio a favor de Sharapova pero que después se transformó en un monólogo de la danesa que cometió pocos errores todo lo contrario de la rusa que con 41 no forzados y solamente 19 ganadores no pudo resistir la solidez de Wozniacki

“Definitivamente no esperaba este marcador, pero estoy muy contenta con la manera en que jugué y cómo mi estrategia funcionó. Estoy también satisfecha de estar en la final”.

dijo Wozniacki que se enfrentará a la décimoquinta favorita, la francesa Marion Bartoli que le ganó también en forma fácil a la belga Yanina Wickmayer (23) por 6-1 6-3.

Sobre el duelo de este domingo las protagonistas comentaron:

“Marion es otra jugadora que juega muy agresivamente y le pega a la pelota muy temprano. Ella no va a darme puntos gratis. Para ser honesta, aun no he pensado en la final. Ahora estoy disfrutando. Voy a disfrutar y luego veremos qué pasa este domingo”

indicó Wozniacki.

“Caroline es muy sólida. No es de casualidad la número uno del mundo. No te da muchas posibilidades. Tienes que ganar cada punto. Pienso que la clave será tener un alto porcentaje de primeros servicios. Cuando la vencí en Cincinnati el verano pasado, serví muy bien.”

señaló Bartoli.

Vía y Foto| Indian Wells


2 comentarios

  1. adrianis dice:

    sharapova’re the best player of all time, you do not know what happened against wozniaki but remains and will have very good results

  2. Raúl dice:

    We have no doubt about the big qualities and how talented Maria Sharapova is but according to the last events the in-form player is undoubtedly Caroline Wozniacki. We deem this is good for the competence by the way. Greetings Adrianis.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.