Gareth Bale renueva con el Tottenham hasta 2015

Gareth Bale renueva con el Tottenham hasta 2015

Escrito por: Javi    20 marzo 2011     2 minutos

Es uno de los jugadores más deseados del momento, pero quien quiera sacarlo de su equipo, tendrá que abrir la cartera y hacer un buen desembolso económico. Hablamos de Gareth Bale, el gran lateral izquierdo del Tottenham Hotspurs y pretendido por Barcelona, Real Madrid y otros grandes de la Premier League. El internacional por País de Gales está contento en Londres, pero más contento está su equipo de poder anunciar su renovación.

En las últimas horas, el club londinense hacía oficial en su página web la ampliación de contrato de Gareth Bale hasta 2015. Hasta entonces, el contrato de Bale con los spurs finalizaba en junio de 2014, por lo que no hablamos de de una ampliación exagerada. Sólo se trata de un año más, pero es una declaración de intenciones del jugador en pleno baile de novias y pretendientas jugándose su futuro.


Bale se mostraba muy contento con esta nueva noticia y declaraba lo siguiente:

Quiero seguir adelante con el equipo y espero que podamos lograr grandes cosas. Tenemos un gran equipo que todavía es joven. Es fantástico que se comprometan con este club y espero que podamos lograr lo que aspiramos que podemos hacer con este equipo. Los jugadores quieren lo que los hinchas quieren, y jugar frente a esta hinchada es una experiencia especial. Definitivamente creo que podemos luchar por un título muy pronto. Por eso he firmado. Siempre luchamos por estar en Champions, este año estamos compitiendo con los mejores en los cuartos de final y no encuentro razón para que no podamos seguir adelante este año y los siguientes.

De todos modos, los equipos que suspiren por él no tienen porque tener prisa. Si bien se ha destapado esta temporada, consiguiendo 11 goles en la Premier League y deslumbrando en la Liga de Campeones, Bale sólo tiene 21 años, y aún tiene cosas por pulir. Dentro de 4 años, por lógica, tiene que ser un futbolista más hecho y con las ideas claras. O si no, siempre queda tirar de talonario para contratar al que puede ser uno de los mejores laterales del mundo. Los grandes saben de eso.

Vía | As